Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement
Status
Not open for further replies.
21 - 35 of 35 Posts
Para aquellos que tienen construcciones encargadas y pagadas en Vudoo, ¿qué han decidido en su plan de acción?

¿Esperar?
¿Intentar obtener un reembolso?
¿Irse y olvidarse?
¿Acción legal?
¿Alguien se ha puesto en contacto con alguno de ustedes que haya pedido armas?

Save
¿Alguien se ha puesto en contacto con alguno de ustedes que haya pedido armas?
Todavía nada sobre mi construcción. Mi última conversación con Vudoo fue el 14 de abril. Pedí el 2 de diciembre de 2024.
Me dijeron que empezarían mi construcción en dos semanas.
Los últimos 2 días he dejado mensajes en todos los números de teléfono, correo electrónico y cuenta de redes sociales. Todavía no hay respuesta.

Todavía nada sobre mi construcción. Mi última conversación con Vudoo fue el 14 de abril. Pedí el 2 de diciembre de 2024.
Me dijeron que comenzarían mi construcción en dos semanas.
Los últimos 2 días he dejado mensajes en todos los números de teléfono, correo electrónico y cuenta de redes sociales. Aún no hay respuesta.
Eso es una verdadera lástima. Incluso si hay un cambio de propiedad y mudanza, el servicio al cliente debe ser una prioridad máxima.

Save
Definitivamente, están dejando caer la pelota en el servicio al cliente aquí. Hay algunos proveedores que han dicho que confían en que volverán a funcionar, pero esto no es bueno si realmente están tratando de mantener el negocio en marcha. La historia de lo que ha sucedido en el último año y medio no suena prometedora.

Si fuera yo, comenzaría a considerar una acción legal, pero esperaría para ver cómo se desarrolla esto. No es bueno dejar dinero con un abogado si Vudoo simplemente se da la vuelta en un mes y cumple con todos sus pedidos. No sé si eso sucederá, pero un depósito de $1-2k no vale la pena presentar una demanda de inmediato. Además, si una empresa de inversión está involucrada, es probable que tenga todas sus bases cubiertas legalmente para poder estafar a los clientes si realmente quieren.

• Like
Reactions: Geo
Save
Definitivamente, están dejando caer la pelota en el servicio al cliente aquí. Hay algunos proveedores que han dicho que confían en que volverán a funcionar, pero esto no es una buena señal si realmente están tratando de mantener el negocio en marcha. La historia de lo que ha sucedido en el último año y medio no suena prometedora.

Si fuera yo, comenzaría a investigar una acción legal, pero esperaría para ver cómo se desarrolla esto. No es bueno tirar dinero con un abogado si Vudoo simplemente se da la vuelta en un mes y cumple con todos sus pedidos. No sé si eso sucederá, pero un depósito de $1-2k no vale la pena presentar una demanda de inmediato. Además, si una empresa de inversión está involucrada, es probable que tengan todas sus bases cubiertas legalmente para poder estafar a los clientes si realmente quieren.
Mi plan es esperar un poco. Usé una tarjeta de crédito para el pago. Actualmente estoy discutiendo esto con la compañía de la tarjeta y mi banco. Mi temor es que, si se entrega, qué tipo de rifle será y qué garantía y servicio al cliente estarán disponibles. Dedos cruzados y un poco de paciencia.

He estado intentando contactar con alguien (cualquiera) en Vudoo con respecto a la solicitud de un rifle de chasis. He llamado a su número dos veces al día durante una semana y he enviado un correo electrónico diario durante una semana sin éxito para ponerme en contacto. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar? ¿Hay una forma mejor o alternativa de contactarlos? Dudo en hacer negocios con una empresa que no tiene en cuenta a sus clientes. Si los posibles compradores de artículos de más de $4000 son ignorados en el punto de compra, ¿cómo se puede esperar ser considerado si surge un problema con ese producto?

Por lo que he leído. Fueron vendidos, llevados a la quiebra y luego cerrados. (Supongo que también se acabaron nuestras garantías de por vida). Menos mal que mi 360 está construido como un tanque. Apuesto a que alguien se presentará para fabricar piezas comunes en algún momento. Lástima, los propietarios originales sabían de lo que hablaban y estaban muy orientados al cliente.
Nunca he tenido uno, pero sé que son la referencia, seguro. Si se mudan a OK, otro foro declaró que ninguno del personal actual se muda con ellos, por lo que empezar de cero sin talento experimentado para capacitar a gente nueva no es un buen paso para empezar.... No estoy seguro de cuál es el grupo de talentos en el área de OK a la que se supone que se mudan, pero se necesita talento de primera para mantener la reputación de productos de primera....

21 - 35 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.