Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement
21 - 40 of 44 Posts
Ruger Single Six o Super Wrangler son excelentes revólveres de acción simple. Si el dinero no es un problema y puedes encontrar un Freedom Arms, son un paso por encima de los de acción simple Ruger y valen la pena el costo adicional.

Dada mi intención de comprar el Single Six, ¿qué longitud de cañón me recomiendas? Estoy pensando en 6,5" o 7,5" (pero el 7,5" es muy caro en Suiza, 1500 dólares frente a 1100 dólares los otros modelos). Pregunto teniendo en mente el 22wmr, ya que está diseñado como munición de rifle. Soy consciente de que todavía no es la longitud de un cañón de rifle, pero supongo que 5,5" hacen que el 22wmr sea realmente absurdo, ¿o me equivoco?

Y otra pregunta, soy un tipo bastante alto con manos altas en consecuencia, así que si estoy contento con el Wrangler, ¿el Single Six también me servirá?
Longitud del cañón:
Creo que el único Single-Six que se ofrece con un cañón de 7,5” es el Single-Six “Hunter”. Tengo uno y me encanta, pero es más un revólver “especializado” que funciona mejor cuando se le pone una mira telescópica. Probablemente lo sepas, pero ¡Chuck Norris dispara con miras de hierro! 😎 😂

Mi longitud de cañón favorita es 4-5/8”. El 4-5/8” simplemente “se ve bien” para mí, con el cañón y la varilla expulsora de la misma longitud.

El 5-1/2” también se ve bien… además, es la longitud original del Single-Six. Es mi segunda opción, prácticamente empatada con mi favorita.

El 6-1/2” me parece “un poco largo”. Probablemente sea una proporción similar a la de un Colt Single Action Army de 7,5”, si se considera el marco más pequeño del Single-Six. Te daría un radio de visión más largo, y tienes razón, un poco más de velocidad, especialmente con .22WMR. Probablemente académico, para un tirador casual.

La longitud del cañón depende en gran medida de las preferencias personales: una pulgada de cañón en cualquier dirección no marcará una gran diferencia en el radio de visión o la velocidad.

.22LR vs. .22WMR:
He disparado innumerables ladrillos (500 cartuchos) de .22LR a través de mis Single-Sixes. ¡Literalmente he disparado menos de una caja (50 cartuchos) de .22WMR! 😂

Estoy interesado en probar algunas de las cargas WMR de 30 granos de Hornady y CCI en mi Single-Six Hunter con mira telescópica, pero ese es un propósito especializado.

Acabado: azulado vs. acero inoxidable:
El azulado es más tradicional y un poco más barato. Un arma azulada con “desgaste honesto” por el uso cuidadoso está bien para mis ojos, pero los arañazos destacan. Los “retoques” azulados en frío suelen ser bastante obvios.

El acero inoxidable es quizás un poco más duradero. Más importante (para mí), es ciertamente más fácil “retocar” y mezclar los arañazos (o los puntos brillantes por el desgaste) con una almohadilla Scotch Brite. Soy principalmente un “tipo de acero inoxidable”. Si te ayuda a sentirte como un vaquero, ¡puedes fingir que está niquelado! 💡

Tamaño de la empuñadura:
La empuñadura típica de “mango de arado” de acción simple es pequeña. La mayoría de los tiradores meten su dedo meñique (pequeño) debajo de la parte inferior de la empuñadura. Lleva un tiempo acostumbrarse… pero creo que se hace casi universalmente. El Wrangler comparte el mismo tamaño de empuñadura básico que el Single-Six, por lo que puedes ver cómo te queda.

El tamaño del armazón de la empuñadura se conoce como “XR3-RED”, por lo que cualquier empuñadura sobredimensionada del mercado de accesorios que se anuncie para adaptarse a un XR3-RED debería adaptarse a un Single-Six. Ten en cuenta que si te desvías demasiado de las empuñaduras sobredimensionadas, arruinan un poco el aspecto del revólver.

Finalmente:
Chuck Norris puede beber té con el dedo meñique hacia arriba… ¡pero definitivamente lo dobla debajo de la empuñadura de su Single-Six! 🤪

¡Buena suerte, diviértete y mantennos informados! 👍

Longitud del cañón:
Creo que el único Single-Six que se ofrece con un cañón de 7,5” es el Single-Six “Hunter”. Tengo uno y me encanta, pero es más un revólver “especial” que funciona mejor cuando se usa con una mira telescópica. Probablemente lo sepas, pero ¡Chuck Norris dispara con miras de hierro! 😎 😂

Mi longitud de cañón favorita es 4-5/8”. El 4-5/8” simplemente “se ve bien” para mí, con el cañón y la varilla expulsora de la misma longitud.

El 5-1/2” también se ve bien… además, es la longitud original del Single-Six. Es mi segunda opción, prácticamente empatada con mi favorita.

El 6-1/2” se ve “un poco largo” para mí. Probablemente sea una proporción similar a la de un Colt Single Action Army de 7-1/2”, si se considera el marco más pequeño del Single-Six. Te daría un radio de visión más largo y tienes razón, un poco más de velocidad, especialmente con .22WMR. Probablemente académico, para un tirador casual.

La longitud del cañón se reduce en gran medida a la preferencia personal: una pulgada de cañón en un sentido u otro no marcará una gran diferencia en el radio de visión o la velocidad.

.22LR vs. .22WMR:
He disparado innumerables ladrillos (500 cartuchos) de .22LR a través de mis Single-Sixes. ¡Literalmente he disparado menos de una caja (50 cartuchos) de .22WMR! 😂

Estoy interesado en probar algunas de las cargas WMR de 30 granos de Hornady y CCI en mi Single-Six Hunter con mira telescópica, pero ese es un propósito especializado.

Acabado: azulado vs. acero inoxidable:
El azulado es más tradicional y un poco más barato. Un arma azulada con “desgaste honesto” por el uso cuidadoso está bien para mis ojos, pero los arañazos se notan. Los “retoques” en azul frío suelen ser bastante obvios.

El acero inoxidable es quizás un poco más duradero. Más importante (para mí), es ciertamente más fácil de “retocar” y mezclar los arañazos (o los puntos brillantes por el desgaste) con una almohadilla Scotch Brite. Soy principalmente un “tipo de acero inoxidable”. Si te ayuda a sentirte como un vaquero, ¡puedes fingir que está niquelado! 💡

Tamaño de la empuñadura:
La empuñadura típica de “mango de arado” de acción simple es pequeña. La mayoría de los tiradores meten su dedo meñique (pequeño) debajo de la parte inferior de la empuñadura. Lleva un tiempo acostumbrarse… pero creo que se hace casi universalmente. El Wrangler comparte el mismo tamaño de empuñadura básico que el Single-Six, por lo que puedes ver cómo te queda.

El tamaño del armazón de la empuñadura se conoce como “XR3-RED”, por lo que cualquier empuñadura sobredimensionada del mercado de accesorios que se anuncie para adaptarse a un XR3-RED debería adaptarse a un Single-Six. Ten en cuenta que si te desvías demasiado de las empuñaduras sobredimensionadas, arruinan un poco el aspecto del revólver.

Finalmente:
Chuck Norris puede beber té con el dedo meñique levantado… ¡pero definitivamente lo enrosca debajo de la empuñadura de su Single-Six! 🤪

¡Buena suerte, diviértete y mantennos informados! 👍
Prácticamente lo dice todo. Mi Super Wrangler y Single Six son de 5,5". Mi Blackhawk y Vaquero son de 4 5/8".

Discussion starter · #25 ·
¡Simplemente no sé cuál sugerir! View attachment 567261 View attachment 567263
En serio, para una primera pistola semiautomática no se puede vencer a una Ruger. La mía tiene 30 años y dispara como si fuera nueva. Para un revólver, también puedes elegir Ruger. Con la Super Wrangler también puedes disparar .22 Magnum. Si necesitas o quieres ahorrar unos dólares, la Taurus TX22 es el camino a seguir. Compré dos. ¡Buena suerte y diviértete!
Nunca le preguntes a un coleccionista qué comprar, la respuesta siempre es corta pero cara: todos😂

Muchas gracias por tu respuesta.
Mis pensamientos sobre la acción simple son exactamente lo que mencionaste. Me gusta todo el proceso de sacar la flecha del carcaj, colocarla en el arco, tirar y soltar.

Imagino que manejar un revólver de acción simple es el mismo tipo de zen que disfruto con el tiro con arco. Como mencionaste, con una pistola o un revólver de doble acción es fácil sacar todos tus disparos en poco tiempo y eso es lo que realmente no busco.

Y de nuevo, también confirmas mis pensamientos sobre que un revólver de seis disparos no debería disparar 10 disparos :) También es lo que mencionó mi vendedor de armas, un tirador de diez disparos tiene demasiados agujeros en el cilindro.
Hasta ahora, lo que he visto, en Suiza solo están disponibles los modelos de miras ajustables, lo que prefiero de todos modos.
Me encontré con los revólveres Weihrauch, pero realmente no me gusta su diseño y sí, quiero un arma de vaquero estadounidense (incluso si es 22lr) y no un revólver alemán. No creo que Chuck Norris disparara un Weihrauch, incluso si son armas seguras.

En cuanto al diámetro del cañón, seguro que tendrás razón, el mayor problema de precisión es el tirador y no el arma. Es solo el ingeniero nerd que hay en mí el que tiene dolor de cabeza con eso, pero supongo que algunos disparos me harán olvidarlo. A veces realmente puedes leer demasiado :)

Iré a disparar el Wrangler y veré cómo me gusta.

Dado que voy a ir por el Single Six, ¿qué longitud de cañón recomiendas? Estoy pensando en el 6,5" o el 7,5" (pero el 7,5" es realmente caro en Suiza, 1500 dólares frente a 1100 dólares los otros modelos). Pregunto con el 22wmr en mente, ya que está diseñado como munición de rifle. Soy consciente de que todavía no es la longitud del cañón del rifle, pero supongo que 5,5" hace que el 22wmr sea realmente absurdo, ¿o me equivoco?

Y otra pregunta, soy un tipo bastante alto con manos altas en consecuencia, así que si estoy contento con el Wrangler, ¿el Single Six también encajará?
No soy un tipo de revólver SA, pero tengo otros revólveres. El cañón más largo que tengo es de 6”. Me gusta y nunca he sentido la necesidad de ir más largo. Tenía un 22 semiautomático con un cañón de 7,5”, y compré un reemplazo de 5,5” ya que sentí que se equilibraba mejor.

Personalmente, 7,5” no sería para mí. 5,5 o 6,5 “ serían mi preferencia. El radio de visión más largo en 6,5 puede ser una ventaja para algunos, pero nunca noté una mejora en el cañón más largo de 5,5”. De hecho, disparé mejor con el 5,5 que con el 7,5.

Parece que estás entre 6,5 y 7,5. Mi opinión es que 6,5 te servirá bien.

Mi revólver .22 favorito era un Smith and Wesson K-22 Target Model. Pero, entendiendo su capacidad limitada para encontrar los revólveres S&W en su área, el Ruger Single Six (o Single Ten) ofrece un buen revólver .22 sólidamente fabricado. Para el tiro al blanco relajado, el Single Six es una buena pistola para alguien que no tiene prisa y quiere tomarse su tiempo para disparar. La compuerta de carga, la alimentación de una sola ronda y el procedimiento de descarga pueden agregar un poco de tiempo y una sensación nostálgica a su tiempo en el campo de tiro.

No encuentro que el Single Six sea tan preciso como una serie Ruger Mark para el tiro al blanco, pero si ese no es su objetivo, sino la relajación a través del disparo, creo que estaría contento con un Single Six o Single 10.

Entonces; ¿los extrañas mucho, eh? Lo siento, no pude resistirme ;)
¿Alguna vez has visto una colonia de ardillas terrestres de California? ¡Puede haber cien o más! A 65 yardas (más o menos), se utiliza mucha elevación de Kentucky. Sí, fallé mucho, ¡pero me acerqué lo suficiente para rociarlos con tierra y golpear lo suficiente para infundirles el miedo a la Ruger!

Sí, decimos algo similar aquí, "Compra una vez, llora una vez", en mi opinión, el revólver .22 de acción simple de la más alta calidad fabricado es el Freedom Arms M97. Perdón por la expresión, pero están construidos como un reloj suizo pero tan resistente como una caja fuerte, mezclando algunas metáforas. Probablemente no disponible donde estás, pero, ¿quién sabe? Definitivamente calidad de herencia.
View attachment 567204
Freedom Arms de Wyoming es una de las mejores, si no la mejor pistola fabricada en el mundo. Los revólveres de percusión central desafían a los buenos rifles al disparar grupos de 100 yardas. ¿Quieres lo mejor? FA es el camino a seguir, pero no los regalan. El precio inicial en los Estados Unidos es de aproximadamente tres mil. Cámara de competición sobre cámara deportiva $662 y una acción perfeccionada con un gatillo de 3 lb, 185. Obtienes lo que pagas.

Enlace a continuación. Como siempre NDIH.

Discussion starter · #30 ·
No soy un tipo de revólver SA, pero tengo otros revólveres. El cañón más largo que tengo es de 6”. Me gusta y nunca he sentido la necesidad de querer ir más largo. Tenía un semiautomático 22 con un cañón de 7,5”, y compré un reemplazo de 5,5” ya que sentí que equilibraba mejor.

Personalmente, 7,5” no sería para mí. 5,5 o 6,5 “ serían mi preferencia. El radio de visión más largo en 6,5 podría ser una ventaja para algunos, pero nunca noté una mejora en el cañón de más de 5,5”. De hecho, disparé mejor con el 5,5 que con el 7,5.

Parece que estás entre 6,5 y 7,5. Mi opinión es que 6,5 te servirá bien.
Muchas gracias por tu respuesta

Gracias a todos por sus respuestas.
Encontré un Ruger Single Six, un arma nueva con empuñaduras Hogue y un gatillo Timney con un cañón de 7,5" por 300 dólares menos que el precio de venta oficial de un Single Six estándar.
Iré a echarle un vistazo más de cerca.

¿Qué opinan de los gatillos Timney? ¿Cómo se comparan con un gatillo Ruger estándar?
1) No conozco ningún gatillo Timney para el Single-Six. Tampoco pude encontrar ninguno en su sitio web.
2) ¿El modelo que estás buscando es un Single-Six Hunter? El único Single-Six que conozco con un cañón de 7,5" es el modelo Single-Six Hunter. (En los EE. UU., medimos desde la cara frontal del cilindro hasta el extremo de la boca del cañón).

¡Disfruta tu viaje! 👍

Discussion starter · #34 ·
1) No conozco ningún disparador Timney para el Single-Six. Tampoco pude encontrar ninguno en su sitio web.
2) ¿El modelo que estás buscando es un Single-Six Hunter? El único Single-Six que conozco con un cañón de 7-1/2" es el modelo Single-Six Hunter. (En los EE. UU., medimos desde la cara frontal del cilindro hasta el extremo de la boca del cañón).

¡Disfrutando tu viaje! 👍
Gracias por tu respuesta, sí, parece ser el Hunter.
Llamé al distribuidor, pero dejó claro que no está muy interesado en vender 22lr y 22lr.

Así que no obtuve mucha información, pero de la única foto que tiene en línea, debe ser un Hunter.
Por otro lado, también vende un Single Ten de 6.5", preguntando por eso y si realmente es un 6.5", ni siquiera lo buscó, solo dijo por teléfono, no lo sé, pero dada la imagen en mi sitio web, probablemente esté equivocado.

Para ser honesto, mientras tanto, después de esa llamada, incluso si es un disparador Trimney que podría ser mejor, no estoy de humor para comprarle a ese tipo.

Estimada comunidad, necesito ayuda. Quiero comprar mi primer revólver y debería ser un 22lr, pero no sé por cuál decidirme. Tal vez un revólver sea una decisión completamente equivocada, tal vez no debería optar por un Ruger. Mi vendedor de armas dijo que Ruger ha bajado la calidad, excepto las pistolas Mark IV que son las mejores del mercado en cuanto a pistolas 22lr, y luego está el material de grado de competición de estilo olímpico. No es amigo del 22lr en general y de los tiradores de diez, pero dijo que tal vez el Single Ten funcione y que me pediría uno.

Tengo 50 años, un trabajo estresante y dos niños pequeños de 3 y 6 años y necesito algo de tiempo para calmarme y relajarme.
En el pasado, practicaba mucho tiro con arco, lo que puedo hacer en mi jardín (campo de tiro de 12 metros), pero desde que mi hijo mayor tiene su primer arco, es divertido disparar con él, pero necesita algo de atención, por lo que ya no es tan relajante porque no hay tiempo para mí solo.

Disparar con 22lr significa que en Suiza tengo que unirme a un club de tiro con horario fijo una vez a la semana y limitado a pistolas y rifles de estilo olímpico o unirme a un campo de tiro cubierto de gestión privada donde puedo disparar cuando y lo que quiera, pero es caro y limitado a 25 metros de distancia.
Tengo un viejo 22lr Mark Savage II, lo que significa que cuando quiero disparar con él, el campo cubierto privado está más o menos listo.

¿Cuáles son mis parámetros:

Precio del arma: no importa mucho, en Suiza tenemos un dicho: compra barato, compra dos veces. Pero no tiene que estar chapado en oro con diamantes, creo que me entiendes.

Precio de las balas: como una hora en un campo de tiro me cuesta entre 50 y 65 dólares, la bala debería ser barata, por lo que 22lr.
Una bala 22wmr cuesta en Suiza lo mismo que una 357Mag, por lo que puede ser divertido disparar con 22wmr, pero no tiene sentido cuando por ese precio puedo disparar con 357Mag. Para los interesados, el SK Standard Velocity comprado en una caja de 500, la bala cuesta unos 14 céntimos, una punta hueca con revestimiento de cobre RWS unos 25 céntimos, un 22wmr unos 55 céntimos.

Precisión: No tiene que ser un revólver de grado de competición (pero dato curioso, una pistola de grado de competición nueva y buena de estilo olímpico en Suiza tiene el mismo precio que un Ruger Single Six convertible y un Ruger Single Ten no es mucho menos). Pero debería dar en el blanco y no disparar a la esquina.

Tipo de revólver: Me gusta el diseño de revólver de acción simple de Ruger, especialmente cómo se cargan. Así que, aunque no sea un Ruger, es el tipo de arma que creo que quiero.

Al final, estoy buscando un arma de buena calidad y fiable que pueda entregar a mis hijos, haciendo que sea divertido disparar solo para relajarme. No se necesitan cualidades de caza o defensa personal.

En mi introducción escribí que no me gusta el concepto convertible de Ruger, ya que quiero que mi cañón esté perforado para un calibre dedicado. Luego me dijeron (y encontré un hilo en esta comunidad) que Ruger perfora todos sus cañones 22lr para 22wmr. Antes me inclinaba claramente por el Single Ten, pero ahora el Single Six está de vuelta en la lista, porque, sí, un revólver de seis disparos es un revólver de seis disparos y no un revólver de diez disparos y tal vez haya algo de diversión adicional al disparar 22wmr de vez en cuando :)

Desafortunadamente, en Suiza, el 22lr, excepto el material olímpico, no es muy conocido y se usa a menudo. Tendré la oportunidad de disparar con un Ruger Wrangler (no el nuevo Super Wrangler, su predecesor) y eso es todo. Así que una compra equivocada es algo que lamentaré, ya que no es tan fácil venderlo debido al calibre no amado.

Solo me pregunto, con los parámetros dados, ¿qué recomendarían?
Soy un chico de tecnología, leo mucho sobre Rugers, he visto muchos videos de YouTube (22 plinkster, un gran tipo, pero también otros). No busco un consejo técnico en primera instancia, aunque es bienvenido.
¿Estoy en el camino correcto con un Ruger Single Six convertible o Single Ten, si es así, cuál, ir a otra marca, olvidarme del revólver e ir a la pistola?
¿Qué dicen tu corazón y tu instinto con toda tu experiencia?

Estoy emocionado de leer sus opiniones, muchas gracias de antemano :)

Timney no fabrica un gatillo para el Ruger Single Six. Creo que tienes información incorrecta. Un buen armero puede hacer un trabajo de gatillo para obtener excelentes resultados. Krale vende el S&W Model 617 en Europa, lo que creo que es un paso adelante del Ruger. Smith & Wesson Model 617

También recomendaré el Ruger Single Six.
Soy dueño de dos pistolas Ruger Single Action. La grande es mi Ruger Blackhawk Convertible,
y la pequeña es mi Ruger Wrangler. Yo también soy un hombre bastante alto y tengo manos grandes.

Tenga en cuenta que he instalado una empuñadura más grande en la Blackhawk. Me alegró saber que mi Wrangler
tiene el mismo tamaño de armazón que la Blackhawk, por lo que las viejas empuñaduras de nogal de la Blackhawk pudieron
atornillarse directamente en la Wrangler. Si tiene manos grandes, es posible que se sienta más cómodo con las empuñaduras del mercado de accesorios
que llenan mejor su mano.
Image

He sido dueño de la gran Blackhawk desde 1978. El cañón mide 16,5 cm de largo, las miras y el gatillo son excelentes
y disparo muy bien con esta arma. Por eso todavía la tengo. Además, esta tiene un cilindro de repuesto en calibre 9x19mm
y, por lo tanto, esta arma disparará cartuchos .357 Magnum, .38 Special y 9mm parabellum. El arma es muy
valiosa para mí. La empuñadura grande y el cañón de 16,5 cm hacen que esta arma sea muy estable en mis manos. Eso ayuda
cuando se disparan cargas potentes de .357.

Compré la Wrangler por impulso. Aquí en EE. UU. hemos sufrido algunos actos de circo político muy extraños
en los últimos diez años. El resultado ha sido que la munición en realidad desapareció de la disponibilidad
durante algunos años, y luego reapareció con precios mucho más altos. Cargo mi propia munición para pistola .357 Magnum
pero incluso los componentes se volvieron escasos y caros. De ahí la barata Ruger Wrangler.

Compré la Wrangler para poder disparar, pero sin agotar mi suministro de cartuchos .357 Magnum.
Como tengo uno, recomendaré el Single Six, que tiene mejores miras, mejor agarre, mejor gatillo...
El Single Six es simplemente un arma de fuego mucho mejor. Mencionaste el orgullo de ser propietario.

Mi Wrangler hace lo que quiero que haga. Me da práctica con la pistola y a un precio que estaba dispuesto a pagar.
La longitud del cañón de mi Wrangler es de 11 cm, y también lo recomiendo. Se equilibra bien en la mano,
y la longitud del cañón también da un "radio de visión" satisfactorio, lo que significa la distancia entre
el punto de mira y la mira trasera. Es un buen compromiso, y disparo lo suficientemente bien a 25 metros.
Como tengo una Blackhawk con buenas miras, las miras de la Wrangler parecen toscas, pero lo sabía
cuando compré la pistola, así que no me quejo.

Me gustan estas pistolas de acción simple. También soy arquero, y tal vez haya algo afín a
otros en este hilo. Cuando la munición escasea y es cara, el disparo más lento y deliberado
que hacemos con armas de acción simple es importante. Haz que cada disparo cuente.

• Like
Reactions: BearBio
También recomendaré el Ruger Single Six.
Soy propietario de dos pistolas Ruger Single Action. La grande es mi Ruger Blackhawk Convertible,
y la pequeña es mi Ruger Wrangler. Yo también soy un hombre bastante alto y tengo manos grandes.

Tenga en cuenta que he instalado una empuñadura más grande en la Blackhawk. Me complació saber que mi Wrangler
tiene el mismo tamaño de armazón que la Blackhawk, por lo que las viejas empuñaduras de nogal de la Blackhawk pudieron
atornillarse directamente al Wrangler. Si tiene manos grandes, es posible que se sienta más cómodo con las
empuñaduras del mercado de accesorios que llenan mejor su mano.
View attachment 571494
He sido dueño de la gran Blackhawk desde 1978. El cañón mide 16,5 cm de largo, las miras y el gatillo son excelentes
y disparo muy bien con esta arma. Por eso todavía la tengo. Además, esta tiene un cilindro de repuesto en calibre 9x19mm
y, por lo tanto, esta arma disparará cartuchos .357 Magnum, .38 Special y 9mm parabellum. El arma es muy
valiosa para mí. La empuñadura grande y el cañón de 16,5 cm hacen que esta arma sea muy estable en mis manos. Eso ayuda
cuando se disparan cargas .357 potentes.

Compré el Wrangler por impulso. Aquí en EE. UU. hemos sufrido algunos actos de circo político muy extraños
en los últimos diez años. El resultado ha sido que la munición realmente desapareció de la disponibilidad
durante algunos años, y luego reapareció con precios mucho más altos. Cargo mi propia munición de pistola .357 Magnum
pero incluso los componentes se volvieron escasos y caros. De ahí el barato Ruger Wrangler.

Compré el Wrangler para poder disparar, pero sin agotar mi suministro de .357 Magnum
cartuchos. Como tengo uno, recomendaré el Single Six, que tiene mejores miras, mejor agarre, mejor gatillo...
El Single Six es simplemente un arma de fuego mucho mejor. Mencionaste el orgullo de ser propietario.

Mi Wrangler hace lo que quiero que haga. Me da práctica con la pistola y a un precio que estaba dispuesto a pagar.
La longitud del cañón de mi Wrangler es de 11 cm, y también lo recomiendo. Se equilibra bien en la mano,
y la longitud del cañón también da un "radio de visión" satisfactorio, que significa la distancia entre
el punto de mira y la mira trasera. Es un buen compromiso, y disparo lo suficientemente bien a 25 metros.
Como tengo una Blackhawk con buenas miras, las miras del Wrangler parecen toscas, pero lo sabía
cuando compré la pistola, así que no me quejo.

Me gustan estas pistolas de acción simple. También soy arquero, y tal vez haya algo afín a
otros en este hilo. Cuando la munición es escasa y cara, el disparo más lento y deliberado
que hacemos con armas de acción simple es importante. Haz que cada disparo cuente.
Definitivamente el Super Single Six. Yo, lamentablemente, vendí el mío y me arrepiento. Tengo uno que viene ahora. Tengo el Super Wrangler y NO está a la altura del Single Six. Actualmente tengo 6 o más Ruger SA (OM Blackhawk, New Vaquero, OM 41 mag, NM SBH, OM Single Six (22 lr), Super Wrangler y New Model Super Single Six (¡en camino!).

Permítanme agradecer a Astrogator por permitirme, sin saberlo. Fue su inocente consulta aquí recientemente lo que llevó a esta compra. Como mencioné, tenía un par de 83 en .454 en el pasado, pero realmente no podía disparar mucho con ellos debido al retroceso y al costo. Después de responder a Astrogator, comencé a buscar un 97 de 5 1/2" en .22, pero no pude encontrar uno con las opciones que quería y por un precio que estaba dispuesto a pagar. Incluso el 97 de 46 oz sería un esfuerzo para mí de todos modos, por lo que las 17 oz adicionales... eh... no eran importantes. Planeo dispararlo desde un banco, principalmente. El peso adicional, las fantásticas miras, el martillo esquelético y las recámaras de competición compensan cualquier ventaja del 97 desde un banco, al menos así es como lo racionalizo. Por supuesto, una pistola de 4 libras parece ridícula para llevar al campo, pero un rifle de 4 libras sería una pura alegría, ¿verdad? Algo no está del todo bien en este pensamiento. Una bonita funda cruzada debería ser suficiente en el campo.

Me resulta difícil imaginar un revólver fabricado con un mayor grado de precisión. No pude medir la separación del cilindro, pero usando un calibrador y duplicando la fina franja de luz, obtuve menos de 0,002" pero más de 0,001". Cero movimiento perceptible del cilindro. El ajuste y el acabado son impecables. Esa gente de Freedom Arms sabe lo que hace. Un poco de placer para la vista:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Pensé que una comparación de un extremo a otro era apropiada: el 11 oz. 317 vs el 63 oz. 252:
Image
Image

Las agujas percutoras dobles parecen funcionar bien:
Image

Había oído historias de terror sobre lo difícil que es recamarar cartuchos en las recámaras de competición ajustadas, y algunos Lapua, RWS R-50 SC y Eley no entraron, pero un pequeño empujón hizo el truco. Ciertamente no lo suficiente como para resultar en un pulgar dolorido. ¿Tal vez cuando las recámaras se ensucian?
De todos modos, hasta ahora la euforia de la nueva pistola sigue siendo fuerte. No puedo esperar para sacarla. Busque un artículo en un nuevo hilo aquí pronto.

21 - 40 of 44 Posts