Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

Revisión del limpiador de supresores Breakthrough

3.5K views 49 replies 27 participants last post by  LeadStacker  
#1 ·
Detesto limpiar los supresores de armas de fuego de percusión anular. Disparo mucho con un 22 suprimido y hago demasiados disparos entre limpiezas.

He intentado limpiar los deflectores en limpiadores ultrasónicos utilizando una solución diseñada para piezas de armas durante múltiples ciclos. He tenido un éxito muy limitado con este método, todavía tuve que recurrir a palillos de dientes y trabajo duro para limpiar los deflectores.

Aconsejado por los chicos que limpian las armas y los supresores de alquiler en mi armería local, decidí comprar y probar una botella de Breakthrough Suppressor Cleaner. Lo que me convenció es el hecho de que se supone que es una solución de limpieza de remojo y olvido. Realmente me gustó el aspecto fácil de este método de limpieza. También me gustó el hecho de que la solución es reutilizable, por lo que no tienes que seguir comprándola una y otra vez.

Image

Así que, con mucha esperanza, decidí documentar mi primer uso.

Empecé con un supresor Q el Camino muy sucio. Tiene una funda exterior y una tapa de extremo de titanio PVD con deflectores de acero inoxidable. El supresor probablemente tenía al menos 1.000 disparos, y tal vez más desde su última limpieza. La hoja de especificaciones enumera el peso en 4,3 oz. Pesé el supresor antes de limpiarlo y pesaba 5,3 oz, por lo que había mucho carbono y plomo acumulados. El diseño del supresor mantiene el interior de la funda de titanio bastante limpio y la tapa del extremo solo tenía residuos mínimos. La acumulación estaba principalmente en los deflectores.

Aquí están las fotos del antes.

Image

Image

No compré todo el "kit", así que empecé vertiendo suficiente limpiador en un frasco de vidrio nuevo para sumergir completamente los deflectores. Puse los deflectores en la solución y esperé a que ocurriera la magia.

Después de ½ hora, comprobé el progreso. La solución tenía un ligero tinte amarillo y tenía varias pequeñas corrientes de burbujas que salían del interior de los deflectores. Aquí está la foto de ½ hora.

Image

Después de 1 hora de remojo, las burbujas se habían ralentizado un poco en comparación con ½ hora y la solución se había vuelto un poco más amarilla, especialmente en la parte inferior. Aquí está la foto de 1 hora.

Image

Más tiempo en el frasco. A las 2 horas, la solución era de un amarillo más intenso y se volvía un poco opaca. Todavía había burbujas que salían lentamente de los deflectores. Aquí está la foto de 2 horas.

Image

Comprobé el progreso a las 4 horas. La solución era muy opaca, de color amarillo oscuro y se volvía negra hacia el fondo del frasco. Todavía burbujeaba, pero muy poco. También hay escombros en el fondo y, en este punto, estoy pensando que realmente está empezando a funcionar. Desafortunadamente, olvidé tomar una foto en esta etapa.

A las 5 horas, la solución está muy turbia, todavía burbujeando un poco y hay más escombros en el fondo del frasco. También olvidé una foto en esta etapa. Como parecía que todavía funcionaba, dejé los deflectores en la solución durante la noche.

A las 15 horas de remojo, la solución era de color dorado en la parte superior y pasaba a ***** en la parte inferior. Todavía burbujeaba y había muchos escombros ****** en el fondo del frasco. Aquí hay una foto a las 15 horas.

Image

A las 17 horas, las condiciones eran las mismas que a las 15 horas, sin foto.

A las 19 horas, era lo mismo, pero las burbujas se detuvieron. Así que, en aras de la experimentación, giré y agité el frasco para agitarlo. La solución se mezcló y se volvió negra. Aquí hay una foto después de la agitación.

Image

Volví a comprobarlo a las 22 horas. El líquido seguía siendo *****. No había habido sedimentación y no había burbujas.

A las 28 horas, todavía sin sedimentación, la solución es negra y no había burbujas. Tomé la decisión de sacar los deflectores y fotografiar y pesar el supresor de nuevo. El supresor pesaba 4,9 oz, por lo que la solución había eliminado 4/10 de una onza de la acumulación. Aquí hay fotos de los deflectores justo después de que salieron de la solución.

Image

Image

Creo que la solución hizo un buen trabajo en un lado de los deflectores que realmente no tenían muchos depósitos. El otro lado, donde estaba toda la acumulación, todavía tenía una buena cantidad de residuos. Terminé sacando los palillos de dientes. Noté que la solución no había penetrado hasta el metal. La mezcla de carbono/plomo estaba seca debajo de la superficie, lo que requería la misma cantidad de esfuerzo para eliminarla que si no se usara la solución. Tal vez debido a lo sucios que estaban los deflectores, debería haberlo dejado en la solución por más tiempo. Podría haber ayudado.

Después de limpiar con los palillos de dientes, el supresor pesaba 4,5 oz. Así que no está perfectamente limpio, pero casi. Probablemente debería haber vuelto a poner los deflectores en la solución en este punto para eliminar el resto de los residuos, pero me estaba preparando para ir a disparar el fin de semana, así que no lo hice. No me esfuerzo por la perfección al limpiar la perfección porque simplemente lo ensuciaré de nuevo en la próxima sesión de tiro.

Así que, aquí está mi opinión para acompañar las observaciones. No dejes que tus supresores se pongan tan sucios. Creo que la solución haría un buen trabajo con remojo más frecuentes. Realmente no penetró muy bien la suciedad acumulada. Donde solo había pequeños depósitos o una fina capa de residuos, todo se limpió cuando estaba secando los deflectores con una toalla de papel. Fue mi culpa por esperar tanto tiempo para limpiarlo, pero la solución eliminó ½ en peso de la acumulación de carbono/plomo que saqué del supresor. En general, no creo que este sea un producto "Milagro", pero creo que hace lo que se supone que debe hacer. Es un poco caro, pero es reutilizable.

Esto es lo que haré la próxima vez.

Remójelo después de unos cientos de disparos para que no haya tanta acumulación. Creo que esto marcará la mayor diferencia. Probablemente lo dejaré en la solución durante un par de días. Si esto no funciona, puedo usarlo como solución de limpieza en mi limpiador ultrasónico. Creo que el aspecto ultrasónico puede ayudar a que la solución penetre mejor, lo que lleva a una mejor disolución del plomo y el carbono.

Espero que esto ayude a cualquiera que dude en comprar este producto. Compré el Breakthrough Suppressor Cleaner con mi propio dinero y lo usé en mi propio supresor. Esta revisión no fue patrocinada de ninguna manera (envíeme un mensaje privado si desea hacer una gran donación en efectivo), y son solo mis observaciones y opiniones. Su kilometraje puede variar. Ningún animal fue dañado en la limpieza, la fotografía o la revisión de este producto.

#3 ·
¡Gracias por el artículo! He estado considerando comprar esta solución y probarla en el limpiador ultrasónico después de un buen remojo. ¿Sabes si es seguro para los deflectores de aluminio? Uno de mis supresores de fuego anular es todo de aluminio para la caza/ahorro de peso.
Esta es una captura de pantalla del sitio web de Breakthrough.

#4 ·
He tenido resultados similares con Breakthrough. El remojo prolongado de 24 horas parece ser necesario. Hice un cepillado después de 24 horas y luego un nuevo remojo. Al final, se requirió raspar/cepillar para limpiar los deflectores de manera impresionante. Después de probar varios métodos/productos diferentes para mis deflectores de aluminio (sin ultrasonido, sin DIP), estaba tan emocionado con Breakthrough que pedí un galón en Amazon y se lo conté a un amigo. Aproximadamente una semana después, recibí un gran agradecimiento de ese amigo que lo usó en su supresor Ruger 22 (no estoy seguro de la construcción).

Breakthrough recibe mi recomendación y repite el negocio.

#5 ·
Entonces, esta es mi opinión para ir con las observaciones. No dejes que tus supresores se ensucien tanto. Creo que la solución haría un buen trabajo con remojo más frecuentes. Realmente no penetró muy bien la suciedad acumulada. Donde solo había pequeños depósitos o una fina capa de residuos, todo se limpió cuando estaba secando los deflectores con una toalla de papel. Fue mi culpa por esperar tanto tiempo para limpiarlo, pero la solución eliminó ½ en peso de la acumulación de carbono/plomo que saqué del supresor. En general, no creo que este sea un producto "Milagro", pero creo que hace lo que se supone que debe hacer. Es un poco caro, pero es reutilizable.
Tengo un Sparrow, Mask HD y Switchback. Combinados, han disparado más de 30.000 cartuchos y, aparte del desgaste normal del acabado en el exterior, parecen nuevos internamente. Los limpio cada vez que disparo con ellos. Tarda 15 minutos en el ultrasonido y uso una mezcla de simple green y agua.

#6 ·
Excelente reseña. Pedí el kit y, en retrospectiva, simplemente comprar la solución y usar un frasco de albañil para remojar sería mejor. Remojar durante 24 horas y luego quitar las piezas restantes y, si está realmente sucio, limpiar de nuevo. Limpiar después de 500-600 disparos o una sesión de práctica de tiro. No puedo imaginar una mejor manera de limpiar los supresores de fuego anular a menos que alguien lo haga por ti. Este es un producto excelente.

#7 ·
Gran artículo. Consideré disparar con un supresor cuando compré mi MTR, pero nunca supe mucho sobre ellos. Disparo en un campo de tiro y generalmente hay otros disparando armas de fuego de gran calibre o AR, así que de todos modos necesito los protectores auditivos. No tenía idea de que la limpieza del supresor fuera siquiera un problema.

#8 ·
Gran escrito. Consideré disparar con un supresor cuando compré mi MTR, pero en realidad nunca supe mucho sobre ellos. Disparo en un campo de tiro y, por lo general, hay otros disparando armas de fuego grandes o AR, por lo que necesito los protectores auditivos de todos modos. No tenía idea de que la limpieza del supresor fuera siquiera un problema.
El .22 suprimido es genial cuando puedes disparar solo, o todos los demás también están disparando suprimidos.

Los botes de .22 se ensucian muy rápido si no te mantienes al tanto de la limpieza. Creo que se ensucian más que las propias armas.

Se acumula en una mezcla casi como hormigón que puede ser muy difícil de limpiar. (Si no lo limpias con la frecuencia suficiente)

#10 ·
Odio limpiar los supresores de fuego anular. Disparo mucho 22 suprimido y paso demasiados tiros entre limpiezas.

He intentado limpiar los deflectores en limpiadores ultrasónicos usando una solución diseñada para piezas de armas durante múltiples ciclos. He tenido un éxito muy limitado con este método, todavía tenía que recurrir a palillos de dientes y fuerza bruta para limpiar los deflectores.

Aconsejado por los tipos que limpian las armas de alquiler y los supresores en mi LGS, decidí comprar y probar una botella de Breakthrough Suppressor Cleaner. Lo que me convenció es el hecho de que se supone que es una solución de limpieza para remojar y olvidar. Realmente me gustó el aspecto fácil de este método de limpieza. También me gustó el hecho de que la solución es reutilizable, por lo que no tienes que seguir comprándola una y otra vez.

View attachment 603798

Así que con mucha esperanza, decidí documentar mi primer uso.

Comencé con un supresor Q el Camino muy sucio. Tiene una funda exterior y una tapa de extremo de titanio PVD con deflectores de acero inoxidable. El supresor probablemente tenía al menos 1.000 disparos, y tal vez más, desde su última limpieza. La hoja de especificaciones enumera el peso en 4,3 oz. Pesé el supresor antes de limpiarlo y pesaba 5,3 oz, por lo que había mucho carbono y plomo acumulados. El diseño del supresor mantiene el interior de la funda de titanio bastante limpio y la tapa del extremo solo tenía residuos mínimos. La acumulación estaba principalmente en los deflectores.

View attachment 603800

View attachment 603799

No compré todo el "kit", así que comencé vertiendo suficiente limpiador en un frasco de vidrio nuevo para sumergir completamente los deflectores. Puse los deflectores en la solución y esperé a que sucediera la magia.

Después de ½ hora, revisé el progreso. La solución tenía un ligero tinte amarillento y tenía varias pequeñas corrientes de burbujas que salían del interior de los deflectores. Aquí está la foto de ½ hora.

View attachment 603801

Después de 1 hora de remojo, las burbujas se habían ralentizado un poco en comparación con ½ hora y la solución se había vuelto un poco más amarilla, especialmente en la parte inferior. Aquí está la foto de 1 hora.

View attachment 603802

Más tiempo en el frasco. A las 2 horas, la solución era de un amarillo más intenso y se volvía un poco opaca. Todavía había burbujas saliendo lentamente de los deflectores. Aquí está la foto de 2 horas.

View attachment 603803

Revisé el progreso a las 4 horas. La solución era muy opaca, de color amarillo oscuro y se volvía negra hacia el fondo del frasco. Todavía burbujeaba, pero muy poco. También hay escombros en el fondo y, en este punto, estoy pensando que realmente está empezando a funcionar. Desafortunadamente, olvidé tomar una foto en esta etapa.

A las 5 horas, la solución está muy turbia, todavía burbujeando un poco y hay más escombros en el fondo del frasco. Olvidé una foto en esta etapa también. Como parecía que todavía funcionaba, dejé los deflectores en la solución durante la noche.

A las 15 horas de tiempo de remojo, la solución era de color dorado en la parte superior y pasaba a ***** en la parte inferior. Todavía burbujeaba y había muchos escombros ****** en el fondo del frasco. Aquí hay una foto a las 15 horas.

View attachment 603808

A las 19 horas, era lo mismo, pero las burbujas se detuvieron. Entonces, en aras de la experimentación, giré y agité el frasco para agitarlo. La solución se mezcló y se volvió negra. Aquí hay una foto después de la agitación.

View attachment 603816

Revisé de nuevo a las 22 horas. El líquido todavía era *****. No había habido sedimentación y no había burbujas.

A las 28 horas, aún sin sedimentación, la solución es negra y no había burbujas. Tomé la decisión de sacar los deflectores y fotografiar y pesar el supresor nuevamente. El supresor pesaba 4,9 oz, por lo que la solución había eliminado 4/10 de una onza de la acumulación. Aquí hay fotos de los deflectores justo después de que salieron de la solución.

View attachment 603817

View attachment 603818

Creo que la solución hizo un buen trabajo en un lado de los deflectores que realmente no tenían muchos depósitos. El otro lado, donde estaba toda la acumulación, todavía tenía una buena cantidad de residuos. Terminé sacando los palillos de dientes. Noté que la solución no había penetrado completamente en el metal. La mezcla de carbono/plomo estaba seca debajo de la superficie, lo que requería la misma cantidad de esfuerzo para eliminarla que no usar la solución. Tal vez debido a lo sucios que estaban los deflectores, debería haberlos dejado en la solución por más tiempo. Podría haber ayudado.

Después de limpiar con los palillos, el supresor pesaba 4,5 oz. Así que no está perfectamente limpio, pero casi. Probablemente debería haber vuelto a poner los deflectores en la solución en este punto para eliminar el resto de los residuos, pero me estaba preparando para ir a disparar el fin de semana, así que no lo hice. No me esfuerzo por la perfección al limpiar la perfección porque simplemente lo volveré a ensuciar en la próxima sesión de tiro.

Entonces, aquí está mi opinión para acompañar las observaciones. No dejes que tus supresores se ensucien tanto. Creo que la solución haría un buen trabajo con remojo más frecuentes. Realmente no penetró muy bien en la suciedad acumulada. Donde solo había pequeños depósitos o una fina capa de residuos, todo se limpió cuando estaba secando los deflectores con una toalla de papel. Fue mi culpa por esperar tanto tiempo para limpiarlo, pero la solución eliminó ½ por peso de la acumulación de carbono/plomo que saqué del supresor. En general, no creo que este sea un producto "Milagro", pero creo que hace lo que se supone que debe hacer. Es un poco caro, pero es reutilizable.

Remojarlo después de unos cientos de disparos para que no haya tanta acumulación. Creo que esto marcará la mayor diferencia. Probablemente lo dejaré en la solución durante un par de días. Si esto no funciona, puedo usarlo como solución de limpieza en mi limpiador ultrasónico. Creo que el aspecto ultrasónico puede ayudar a que la solución penetre mejor, lo que lleva a una mejor disolución del plomo y el carbono.

Espero que esto ayude a cualquiera que dude en comprar este producto. Compré el Breakthrough Suppressor Cleaner con mi propio dinero y lo usé en mi propio supresor. Esta revisión no fue patrocinada de ninguna manera (envíame un mensaje privado si deseas hacer una gran donación en efectivo, sin embargo) y son solo mis observaciones y opiniones. Tu kilometraje puede variar. No se dañó a ningún animal en la limpieza, fotografía o revisión de este producto.
Uso breakthrough en una botella con atomizador. Remojo todo con un tapón de silicona en el orificio de salida. La razón es usar un fluido menos costoso. Luego enjuago con fuerza con una manguera (use una boquilla de goma cónica en el extremo de la manguera).

Después de que todo esté seco, lo cubro con Eezox, que se adsorbe al metal y resiste el carbono y la suciedad. Puedes sustituir un buen revestimiento cerámico por Eezox, o ballistol. No dejes que lo que cubras se acumule. Usa una capa ligera y luego intenta quitar la mayor parte después de 20 minutos. Si lo dejas acumular, tendrás un poco de acumulación cerosa que puede acumular cosas. Quieres una capa fina como encerar un coche.

Realmente rápido y simple y relativamente de bajo costo. Sugiero que si haces el método de inmersión total, reutilices el fluido hasta 3 veces para ahorrar costos.

#12 ·
¿Cómo se deshace de la solución? ¿Esto disuelve el plomo? Si es así, es necesario deshacerse de él de forma adecuada. Todavía no he limpiado mi máscara, pero cuando lo haga, usaré un vaso, pasadores de acero inoxidable, agua y un poco de jabón. No es necesario que esté limpio de fábrica.

#46 ·
Leadstacker, ¿por casualidad enumeran los ingredientes activos en la botella? ¿Alguna instrucción especial de eliminación para la solución usada?
Este es un enlace a la hoja de datos de seguridad de Breakthrough. Tiene 11 páginas de largo
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://images.thdstatic.com/catalog/pdfImages/03/03df9195-d277-4d60-ac79-82786c8abe0a.pdf

#14 ·
Uso Breakthrough en mi Silencerco Sparrow. Estoy de acuerdo con su conclusión de limpiar con más frecuencia. Dejo el supresor en remojo durante un día. Lo que se desprende durante el remojo, se desprende durante un enjuague con agua. Queda un poco de residuo que se desprende fácilmente con un palillo. Parece ser un buen producto.

#15 ·
Odio limpiar los supresores de fuego anular. Disparo mucho con 22 suprimido y paso demasiadas rondas entre limpiezas.

He intentado limpiar los deflectores en limpiadores ultrasónicos usando una solución diseñada para piezas de armas durante múltiples ciclos. He tenido un éxito muy limitado con este método, todavía tenía que recurrir a palillos de dientes y fuerza bruta para limpiar los deflectores.

Aconsejado por los chicos que limpian las armas y los supresores de alquiler en mi LGS, decidí comprar y probar una botella de Breakthrough Suppressor Cleaner. Lo que me convenció es el hecho de que se supone que es una solución de limpieza de remojo y olvido. Realmente me gustó el aspecto fácil de este método de limpieza. También me gustó el hecho de que la solución es reutilizable, por lo que no tiene que seguir comprándola una y otra vez.

View attachment 603798

Así que, con mucha esperanza, decidí documentar mi primer uso.

Comencé con un supresor Q el Camino muy sucio. Tiene una funda exterior y una tapa de extremo de titanio PVD con deflectores de acero inoxidable. El supresor probablemente tenía al menos 1.000 disparos, y tal vez más desde su última limpieza. La hoja de especificaciones enumera el peso en 4,3 oz. Pesé el supresor antes de limpiarlo y pesaba 5,3 oz, por lo que había mucha acumulación de carbono y plomo. El diseño del supresor mantiene el interior de la funda de titanio bastante limpio y la tapa del extremo solo tenía residuos mínimos. La acumulación fue principalmente en los deflectores.

View attachment 603800

View attachment 603799

No compré todo el "kit", así que comencé vertiendo suficiente limpiador en un frasco de vidrio nuevo para sumergir completamente los deflectores. Puse los deflectores en la solución y esperé a que sucediera la magia.

Después de ½ hora, revisé el progreso. La solución tenía un ligero tinte amarillo y tenía varias pequeñas corrientes de burbujas que salían del interior de los deflectores. Aquí está la foto de ½ hora.

View attachment 603801

Después de 1 hora de remojo, las burbujas se habían ralentizado un poco en comparación con ½ hora y la solución se había vuelto un poco más amarilla, especialmente en el fondo. Aquí está la foto de 1 hora.

View attachment 603802

Más tiempo en el frasco. A las 2 horas, la solución era de un amarillo más intenso y se volvía un poco opaca. Todavía había burbujas que salían lentamente de los deflectores. Aquí está la foto de 2 horas.

View attachment 603803

Revisé el progreso a las 4 horas. La solución era muy opaca, de color amarillo oscuro y se volvía negra hacia el fondo del frasco. Todavía burbujeaba, pero muy poco. También hay escombros en el fondo y, en este punto, estoy pensando que realmente está empezando a funcionar. Desafortunadamente, olvidé tomar una foto en esta etapa.

A las 5 horas, la solución está muy turbia, todavía burbujeando un poco y hay más escombros en el fondo del frasco. También olvidé una foto en esta etapa. Como parecía que todavía funcionaba, dejé los deflectores en la solución durante la noche.

A las 15 horas de remojo, la solución era de color dorado en la parte superior y pasaba a ***** en la parte inferior. Todavía burbujeaba y había muchos escombros ****** en el fondo del frasco. Aquí hay una foto a las 15 horas.

View attachment 603808

A las 19 horas, era lo mismo, pero las burbujas se detuvieron. Entonces, en aras de la experimentación, giré y agité el frasco para agitarlo. La solución se mezcló y se volvió negra. Aquí hay una foto después de la agitación.

View attachment 603816

Volví a comprobar a las 22 horas. El líquido todavía estaba *****. No había habido sedimentación y no había burbujas.

A las 28 horas, todavía sin sedimentación, la solución es negra y no había burbujas. Tomé la decisión de sacar los deflectores y fotografiar y pesar el supresor nuevamente. El supresor pesaba 4,9 oz, por lo que la solución había eliminado 4/10 de una onza de la acumulación. Aquí hay fotos de los deflectores justo después de que salieron de la solución.

View attachment 603817

View attachment 603818

Pienso que la solución hizo un buen trabajo en un lado de los deflectores que realmente no tenían muchos depósitos. El otro lado donde estaba toda la acumulación todavía tenía un buen trozo de residuos. Terminé sacando los palillos de dientes. Noté que la solución no había penetrado hasta el metal. La mezcla de carbono/plomo estaba seca debajo de la superficie, lo que requería la misma cantidad de esfuerzo para eliminarla que no usar la solución. Tal vez debido a lo sucios que estaban los deflectores, debería haberlo dejado en la solución por más tiempo. Puede que haya ayudado.

Después de limpiar con los palillos de dientes, el supresor pesaba 4,5 oz. Así que no está perfectamente limpio, pero casi. Probablemente debería haber vuelto a poner los deflectores en la solución en este punto para eliminar el resto de los residuos, pero me estaba preparando para ir a disparar el fin de semana, así que no lo hice. No me esfuerzo por la perfección al limpiar la perfección porque simplemente lo volveré a ensuciar en la próxima sesión de tiro.

Entonces, aquí está mi opinión para acompañar las observaciones. No dejes que tus supresores se pongan tan sucios. Creo que la solución haría un buen trabajo con remojo más frecuentes. Realmente no penetró muy bien en la suciedad acumulada. Donde solo había pequeños depósitos o una fina capa de residuos, todo se limpió mientras secaba los deflectores con una toalla de papel. Fue mi culpa por esperar tanto tiempo para limpiarlo, pero la solución eliminó ½ por peso de la acumulación de carbono/plomo que saqué del supresor. En general, no creo que este sea un producto "Milagro", pero creo que hace lo que se supone que debe hacer. Es un poco caro, pero es reutilizable.

Remójelo después de unos cientos de disparos para que no haya tanta acumulación. Creo que esto marcará la mayor diferencia. Probablemente lo dejaré en la solución durante un par de días. Si esto no funciona, puedo usarlo como solución de limpieza en mi limpiador ultrasónico. Creo que el aspecto ultrasónico puede ayudar a que la solución penetre mejor, lo que lleva a una mejor disolución del plomo y el carbono.

Espero que esto ayude a cualquiera que dude en comprar este producto. Compré el Breakthrough Suppressor Cleaner con mi propio dinero y lo usé en mi propio supresor. Esta revisión no fue patrocinada de ninguna manera (envíeme un mensaje privado si desea hacer una gran donación en efectivo), y son solo mis observaciones y opiniones. Su kilometraje puede variar. No se dañó a ningún animal durante la limpieza, la fotografía o la revisión de este producto.
¡Gracias! Interesante. He estado pensando en limpiar mi primer supresor (sparrow) en casa. Mi LGS lo limpiará gratis. Creo que no debería ser demasiado difícil.

#17 ·
¿Cómo se deshace de la solución? ¿Esto disuelve el plomo? Si es así, es necesario deshacerse de él de forma adecuada. Todavía tengo que limpiar mi Máscara, pero cuando lo haga, usaré un vaso, pasadores SS, agua y un poco de jabón. No necesita estar limpio de fábrica.
Leadstacker, ¿por casualidad enumeran los ingredientes activos en la botella? ¿Alguna instrucción especial para la eliminación de la solución usada?
Miré en la botella y no hay ingredientes enumerados en ella, ni en su sitio web.

No hay instrucciones para la eliminación del producto usado en la botella. El sitio web dice:

8. Deseche el líquido de limpieza usado de acuerdo con las pautas locales.

Así que, no sé qué haré con él por el momento. Es reutilizable, así que tengo un poco de tiempo para resolverlo.

Como sé que lo usan en mi LGS/campo de tiro, preguntaré qué hacen con el suyo. Estoy seguro de que tienen un protocolo para ello. Si no es algo que no pueda hacer de forma segura y respetuosa con el medio ambiente, lo llevaré allí y les pediré que se deshagan de él por mí.

Esa es una de las muchas ventajas de gastar miles y miles de dólares allí en los últimos 20 años. Media pinta cada pocos meses no será un gran problema.

Una vez que lo averigüe, publicaré la respuesta aquí.

#18 ·
Todo lo que es es un hidrocarburo parafínico, también conocido generalmente como un aditivo de combustible en sus aceites combustibles como el combustible diésel. Ya sabes, esa cosa molesta que está en el diésel y que obstruye los filtros en invierno.
Parafina y butano o parafina y propano mezclados e inyectados en el combustible durante la carga.

Casi con certeza puedo decir que pagaste de más por lo que compraste.

Repetiré lo que he dicho muchas veces, consíguete un buen limpiador de carbono automotriz, ya que esencialmente eso es lo que es "Breakthrough", es solo principalmente un limpiador de carbono.

Los hidrocarburos parafínicos, también conocidos como alcanos, son un tipo de hidrocarburo saturado con la fórmula general CnH2n+2. Consisten en átomos de carbono e hidrógeno conectados por enlaces simples, lo que los hace relativamente no reactivos. Los hidrocarburos parafínicos son un componente importante del petróleo y gas natural.

La parte de hidrógeno del limpiador es el ingrediente activo, el mismo ingrediente activo que en la mezcla de vinagre y peróxido de hidrógeno como limpiador. Por lo tanto, hay una reacción entre el hidrógeno y el plomo y la parafina actúa como un disolvente de carbono.

Después de haber remojado las piezas del supresor en la solución, la solución será una mezcla de óxido de plomo y otros carcinógenos del petróleo que se filtrarán a través de su piel y es un material peligroso que también es un veneno, así que no exponga su piel al líquido usado.

Usar con precaución.

#22 ·
La mezcla de queroseno y nafta creará una forma de este limpiador
el aceite mineral y el hexano también.
No sé cuáles son los productos químicos, y estoy seguro de que no nos lo dirán. De lo contrario, no estarían recibiendo $100 por galón.

Esto es lo que tienen que decir en su sitio web.

El Suppressor Cleaner de Breakthrough Clean Technologies® es un limpiador a base de agua, sin amoníaco, que elimina los depósitos pesados de carbono y plomo. Utilizando una mezcla patentada de tensioactivos y detergentes químicos, Suppressor Cleaner funciona eficazmente para neutralizar todos los residuos corrosivos, previniendo la oxidación y la corrosión dañinas sin grabar ni dañar su supresor. Sin humos nocivos ni productos químicos peligrosos, Suppressor Cleaner es una opción segura y eficaz a la hora de eliminar la acumulación persistente de carbono y plomo en su supresor.

PREVENCIÓN DE LA CORROSIÓN: Sin petróleo ni amoníaco con prevención a corto plazo de la oxidación y la corrosión

SEGURO PARA EL USUARIO: Seguro para el supresor es seguro para el usuario

#23 ·
Bueno, le pagué a Amazon $90, pero tenía una tarjeta de regalo, así que fue COMO si fueran solo $65. Lo curioso es que mi esposa acababa de enviar un paquete de Amazon a nuestra hija en la universidad antes de que yo pidiera. No me di cuenta de que había cambiado la dirección de entrega predeterminada. DOS días después, nuestra hija llamó y estaba enojada porque abrió el paquete en el dormitorio frente a sus amigos y salió un galón de limpiador de supresores.

#30 ·
Bueno, pagué $90 a Amazon, pero tenía una tarjeta de regalo, así que fue COMO si fueran solo $65. Lo curioso es que mi esposa acababa de enviar un paquete de Amazon a nuestra hija en la universidad antes de que yo pidiera. No me di cuenta de que había cambiado la dirección de entrega predeterminada. ASÍ QUE dos días después, nuestra hija llamó y estaba enojada porque abrió el paquete en el dormitorio frente a sus amigos y salió un galón de limpiador de supresores.
¿Por qué estaba enojada?

#28 ·
Imagino que el galón que compré durará un par de años. Este es el primer método comprado en la tienda para limpiar de forma segura los deflectores de aluminio que he encontrado y que me ha funcionado bien. A menos que haya algo mejor disponible cuando se me acabe, compraré otro galón.

En cuanto al líquido sucio que es peligroso, CUALQUIER solución de limpieza que realmente funcione tendrá plomo y será peligroso.

#29 ·
Todos ustedes necesitan revisar este sitio web y productos. WWW.Slip2000.com Lo conseguí para probar a quitar el tapón de plástico que se acumula en mis choques de escopeta. Esto funciona rápido, limpia excelente y se puede manipular con las manos desnudas, es reutilizable y no tiene riesgos biológicos. Acabo de recibir un supresor para mi .22 y HMR y no puedo esperar a ver cómo funciona con y sin un limpiador sónico. Tienen un químico adicional para supresores, pero lo mismo que estoy usando para mis choques dice que también eliminará el carbono. Solo el tiempo dirá una vez que necesite limpiar mi supresor. Mientras tanto, tengo un código para un 20% de descuento si todos quieren usarlo. FIRINGPIN. Dispara bien y limpia igual de bien.

#33 ·
Aparentemente, soy uno de esos individuos locos que limpian su supresor de fuego anular a menudo, así que no tengo que jugar al químico; lo dejaré disparar solo un par de cientos de balas antes de limpiarlo, lo que a esa velocidad hace que sea muy fácil de desmontar y limpiar sin el uso de productos químicos agresivos ni tener que sacar los raspadores.

He estado incapacitado desde los 56 años, estoy jubilado anticipadamente y no trabajo. Como tal, no veo el gran problema de gastar como máximo 15 minutos de mi vida en desmontar, limpiar y volver a montar mi supresor de fuego anular. No veo el sentido de dejar que mi MASK se atasque tanto con plomo y residuos de pólvora quemada/sin quemar que sea difícil de desmontar (por ejemplo, como un supresor tipo concha como el Sparrow), y lo mismo ocurre con la limpieza de mis armas de fuego anular, que se limpian después de cada uso. Con menos trabajo requerido para eliminar las partículas de plomo, hay menos posibilidad de dañar las áreas circundantes durante la limpieza.

Hemos visto las imágenes de las pistolas Glock con un kazillion de balas disparadas sin limpiar, junto con armas de fuego anular cuyas acciones estaban literalmente llenas de partículas de plomo, y sin embargo ambas seguían funcionando. ¿Algunos sienten que al hacerlo se han ganado una especie de insignia de honor?

Meh. Claro, todos podríamos usar el mismo par de ropa interior durante seis meses seguidos sin quitárnoslos hasta que formaran una costra sólida, pero ¿por qué??????

(LOL)
He estado incapacitado desde los 56 años, estoy jubilado anticipadamente y no trabajo. Como tal, no veo el gran problema de gastar como máximo 15 minutos de mi vida en desmontar, limpiar y volver a montar mi supresor de fuego anular.

Esta es la clave.

Entre 12 horas dedicadas a conducir, trabajar y conducir a casa, luego hacer ejercicio, obligaciones familiares, mantenimiento del césped y la casa, me las arreglo para llegar al campo de tiro.

Cuando lo hago, para cuando llego a casa, tengo tiempo para guardar todo el equipo, comer y ducharme para poder dormir antes de que suene el despertador para volver a hacerlo todo.

También es mucho más fácil cuando solo llevas una o dos armas al campo de tiro. Cuando voy, generalmente son 4 o 5, por lo que no son 15 o 20 minutos. Es una hora y media.

Un arma de fuego funcionará mucho tiempo con solo mantenerla lubricada, créeme, lo sé. Los supresores de fuego anular pueden durar un par de miles de balas entre limpiezas.

Mantengo mis armas para fines de defensa impecablemente limpias. Las armas de alcance se limpian cuando es necesario, o antes de un evento.

Ojalá tuviera tiempo para limpiar y lubricar todo antes de guardarlo y, honestamente, probablemente lo tenga. Pero las otras cosas son más importantes para mí.

Oh, bueno, en otra década más o menos me jubilaré y, con suerte, tendré mucho más tiempo.

#37 ·
Tienda de ferretería por encargo especial en latas de metal de un litro.

es como otros disolventes que se evaporan fácilmente, cada vez son más difíciles de encontrar en las estanterías en estos días.

también en Uline y Amazon
Lo busqué en Amazon y me sorprendió un poco que, de hecho, esté fácilmente disponible en una variedad de tamaños.

Considerando que el hexano es altamente inflamable, incluso explosivo, y puede causar una variedad de problemas de salud, me sorprende encontrarlo tan fácilmente disponible. Tal vez no debería haberlo estado; la gasolina, por supuesto, está ampliamente disponible.

Sin ofender, pero espero que esté tomando las precauciones adecuadas. La industria en la que trabajo (trituradoras de semillas oleaginosas) utiliza hexano como disolvente para eliminar el aceite de las semillas, y son muy cuidadosos con él, para que no explote y los impulse a una órbita geosincrónica.

#36 ·
¡Podrías probar estos productos! Juro por el limpiador Plastic Choke, la forma en que funcionará en la acumulación de carbono, pero el Carbon Killer puede funcionar más rápido. Todavía no he disparado mi supresor lo suficiente como para limpiarlo. Solo disparé tres balas para ver lo silencioso que era. AGRADABLE.. ¡El deai Air MASK!