Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement
201 - 218 of 218 Posts
Rifle/Pistola de aire muy silencioso y preciso para la caza de gorriones en el patio trasero

El otro día estaba hablando con mi vecino del otro lado del callejón
_ sobre un perro desconocido en el callejón común.
En nuestra discusión, mencionó que recientemente había escuchado a alguien disparando un arma de balines o perdigones.
Le informé que era yo quien disparaba a los gorriones que asaltaban mis comederos de pinzones.
Esta información comenzó a molestarme.

Actualmente poseo un rifle neumático Daisy (Chino) 880.
La mayoría de mis disparos han sido con tres a cinco golpes de compresión, nunca diez completos.
Como tal, no hay mucho más que pueda hacer para reducir mi firma de ruido
_ en mi patio trasero, aparte de un arma de aire/pistola más silenciosa.

Además, ayer mi esposa presenció/espió un disparo menos que precisamente colocado.
Herí a un gorrión, no una muerte instantánea.
El pájaro revoloteó furiosamente.
Luego, se escapó ... gritando terriblemente, todo el tiempo.
Me sentí muy mal ... mi esposa se sintió aún peor.
Y, dado que me dio mucho pesar por erradicar a los gorriones y mi mala puntería.

En mi defensa, respondí ... necesito un arma más precisa y una mira telescópica.
En mi mente agregué ... más silencioso y, preferiblemente, un repetidor.

Con un presupuesto limitado, estoy mirando un Baikal/Izhevsky IZH-46M
O un Daisy Modelo 853C Legend EX.

Sin embargo, no me opongo a gastar más dinero.
Como tal, el Crosman .177 Marauder es otro rifle que estoy considerando seriamente - CO2/Aire 2000 psi.
Es silencioso, preciso, un repetidor y potente.
Sin embargo, los inconvenientes y los gastos del soporte PCP me preocupan.
Donde vivo no hay una fuente en la ciudad de aire comprimido de alta presión.

Estoy abierto a otras sugerencias o mejores ideas sobre rifle/pistola de aire que sea por prioridad:
Muy silencioso, preciso, repetidor (preferiblemente) y lo suficientemente potente como para acabar humanamente con pequeñas plagas.
HW50 IN 22 CAL Weihrauch HW50S Breakbarrel Rifle | Pyramyd Air ~~JMJ~~

Me cuesta imaginar vivir en un lugar donde un HW30/R7 sea demasiado ruidoso. Mi Hw30 en .177 es un pequeño francotirador preciso y, si no hace viento, disparará monedas de diez centavos a 30 metros.
Actualmente, estoy disparando balines FTT Green de 5,71 granos a unos 750+ fps con gran éxito. El balín ligero debería perder energía rápidamente, minimizando el peligro a distancia... Es un asesino de gorriones, seguro.

Rifle/Pistola de aire muy silencioso y preciso para la caza de gorriones en el patio trasero

El otro día estaba hablando con mi vecino del callejón
_ sobre un perro desconocido en el callejón común.
En nuestra discusión, mencionó que recientemente había escuchado a alguien disparando un arma de balines o perdigones.
Le hice saber que era yo disparando a los gorriones que estaban asaltando mis comederos de pinzones.
Esta información comenzó a molestarme.

Actualmente poseo un rifle neumático Daisy (chino) 880.
La mayoría de mis disparos han sido con tres a cinco golpes de compresión, nunca diez completos.
Como tal, no hay mucho más que pueda hacer para reducir mi firma de ruido
_ en mi patio trasero, aparte de una pistola/rifle de aire más silencioso.

Además, ayer mi esposa presenció/espió un disparo menos que precisamente colocado.
Herí a un gorrión, no una muerte instantánea.
El pájaro revoloteó furiosamente.
Luego, se escapó ... gritando terriblemente, todo el tiempo.
Me sentí muy mal ... mi esposa se sintió aún peor.
Y, dado que me dio mucho pesar por erradicar a los gorriones y mi mala puntería.

En mi defensa, repliqué ... necesito un arma más precisa y una mira telescópica.
En mi mente agregué ... más silencioso y, preferiblemente, un repetidor.

Con un presupuesto limitado, estoy mirando un Baikal/Izhevsky IZH-46M
O un Daisy Modelo 853C Legend EX.

Sin embargo, no me opongo a gastar más dinero.
Como tal, el Crosman .177 Marauder es otro rifle que estoy considerando seriamente - CO2/Aire 2000 psi.
Es silencioso, preciso, un repetidor y potente.
Sin embargo, los inconvenientes y los gastos del soporte PCP me preocupan.
Donde vivo no hay una fuente en la ciudad de aire comprimido de alta presión.

Estoy abierto a otras sugerencias o mejores ideas sobre un rifle/pistola de aire que sea por prioridad:
Muy silencioso, preciso, repetidor (preferiblemente) y lo suficientemente potente como para acabar humanamente con pequeñas plagas.
Para mí, depende del presupuesto. He disfrutado del tiro con rifle de aire comprimido durante la mayor parte de mi vida. No fue hasta que mi presupuesto pudo permitirse un rifle de calidad fabricado en Europa que me di cuenta de lo serias que pueden ser estas cosas. Si estás dispuesto a pagar el precio, definitivamente recomendaría Air Arms y Weihrauch. Si tienes bolsillos realmente profundos y estás considerando el aire comprimido, te recomiendo encarecidamente FX. Mi cañón de ruptura favorito de todos los tiempos es el HW 97, está fabricado en Alemania. por Weihrauch y cuesta alrededor de $700, pero no te decepcionará. En .22 es genial en todo, hasta mapaches

Para mí, depende del presupuesto. He disfrutado del tiro con rifle de aire comprimido durante la mayor parte de mi vida. No fue hasta que mi presupuesto pudo permitirse un rifle de calidad fabricado en Europa que me di cuenta de lo serias que pueden ser estas cosas. Si estás dispuesto a pagar el precio, definitivamente recomendaría Air Arms y Weihrauch. Si tienes bolsillos realmente profundos y estás considerando el aire comprimido, te recomiendo encarecidamente FX. Mi cañón basculante favorito de todos los tiempos es el HW 97, está fabricado en Alemania por Weihrauch y cuesta alrededor de $700, pero no te decepcionará. En .22 es genial en todo, hasta mapaches
Weihrauch Todo el día ~~JMJ~~

El Gamo Arrow .22 PCP es muy silencioso en todas las reseñas que he visto, he pedido uno.
A menos que hayan hecho un gatillo mejor en el PCP que en todos los demás, pasaría. Tengo 4 Gamos e incluso con las mejoras del gatillo no se acercan a los gatillos Weihrauch / antiguos Beeman ~~JMJ~~

Para mí, depende del presupuesto. He disfrutado del tiro con rifle de aire comprimido durante la mayor parte de mi vida. No fue hasta que mi presupuesto pudo permitirse un rifle de calidad fabricado en Europa que me di cuenta de lo serias que pueden ser estas cosas. Si estás dispuesto a pagar el precio, definitivamente miraría Air Arms y Weihrauch. Si tienes bolsillos realmente profundos y estás considerando el aire comprimido, te recomiendo encarecidamente FX. Mi cañón basculante favorito de todos los tiempos es el HW 97, está fabricado en Alemania por Weihrauch y cuesta alrededor de $700, pero no te decepcionará. En .22 es genial en todo, hasta mapaches
Sí, si uno quiere tener una idea de lo serio que puede ser el tiro con armas de aire comprimido, mire el equipo que los cazadores de alimañas usan durante sus programas de YouTube. Ratas e iguanas, cuidado.
Absolutamente mortal incluso en áreas urbanizadas.

Si quieres tranquilidad y sencillez,
el rifle de aire comprimido Whisper Fusion Mach 1 de calibre .22 de cañón abatible es mi opción. Tuve 3 y sigo vendiéndolos a amigos para que se encarguen de las alimañas del patio trasero. La versión Magum x10 es mucho más potente, pero más ruidosa.

Extremadamente preciso y sencillo. Mi amigo ha abatido a más de 30 ardillas que estaban dentando y eran totalmente destructivas. Sinceramente, su vecindario estaba infestado. Nunca he visto nada igual.

¿IZH es la neumática rusa de bomba única, correcto? Si es así, papá tenía una. La hizo modificar a una bomba múltiple para obtener más potencia cuando fuera necesario. Con un moderador, un punto rojo y una extensión de culata tipo carabina, era lo último en control de plagas en el patio trasero. Una pistola Marauder también es muy silenciosa con un moderador, como la mayoría de los pcp. Si no te importa un poco de ejercicio, llenar armas con cilindros pequeños con una bomba manual no está mal. También ten en cuenta que los compresores son muy asequibles hoy en día. Echa un vistazo a las bombas GX. Llenarán un arma en segundos, o incluso llenarán un tanque de buceo hasta 4500 psi en unos 15 minutos. Llenar un tanque desde cero lleva horas y no se recomienda.

.22 CB Longs e incluso .22 shorts de velocidad estándar disparados de mi CZ 452 Ultra-Lux con su cañón de 28,5" son más silenciosos que cualquier arma de aire que haya tenido. El sonido de la aguja percutora golpeando el casquillo de los CB Longs es más fuerte que la "explosión" del disparo. Es necesario comprobar para asegurarse de que la bala salió del cañón a veces.

.22 CB Longs e incluso los .22 shorts de velocidad estándar disparados de mi CZ 452 Ultra-Lux con su cañón de 28.5" son más silenciosos que cualquier arma de aire que haya tenido. El sonido de la aguja percutora golpeando el casquillo de los CB Longs es más fuerte que la "explosión" del disparo. Necesitas comprobar para asegurarte de que la bala salió del cañón a veces.
Puede que tengas razón. Los rifles de aire de alta potencia no son silenciosos a menos que tengan cubiertas de cañón con separadores de aire y deflectores, o moderadores.
Uso moderadores en los míos e incluso con uno, mi .25 cal Airforce TalonP todavía no es completamente silencioso.
Mi RTI Prophet Performance es muy silencioso, sin embargo. Sería interesante hacer una comparación lado a lado con él y tu CZ. Probablemente bastante cerca.

Moderated Report

Buen video ... exactamente lo que buscaba - aom22. :bthumb:
El informe R7 suena como un staccato tat.
Mientras que el Marauder emite un rápido ta-hing en comparación con el R7.

Es difícil juzgar, pero parece haber una diferencia en la intensidad y duración del informe.
La firma R7 parece más nítida y corta.
El Marauder quizás un poco más suave y duradero.
Ahora, me pregunto si la versión .177 del Crosman es indiscernible del modelo .22?

Estoy de acuerdo ... la potencia del Marauder no fue lo que me atrajo inicialmente.
Fue el informe moderado proporcionado por el cañón blindado.
Y el hecho de que fuera un repetidor.
Si comprara un Crosman, sería en .177 - no en .22.

Estoy disparando desde una ventana en posición de pie hacia abajo
_ hacia el suelo frente a un árbol en mi patio trasero.
La hierba y el suelo blando atrapan mis perdigones.
En el peor de los casos, cuando el suelo se seca y se endurece,
_ cualquier rebote posible será atrapado por un gran nogal o una valla de privacidad de madera.
Por un lado, disparar con una carabina de resorte requiere una técnica de tiro cuando el arma se dispara para ser consistente, el PCP, por otro lado, es como disparar un arma de fuego y es más preciso, mira el Umarex Origin .22, es ligero y preciso, Air Venturi AvengX en 177. recuerda que a medida que subes de calibre, la potencia y el informe también aumentan.

Por un lado, disparar una carabina de resorte requiere una técnica de tiro para que la carabina sea consistente al disparar, el PCP, por otro lado, es como disparar un arma de fuego y es más preciso, mira la Umarex Origin .22, es ligera y precisa, la Air Venturi AvengX en 177. recuerda que a medida que aumentas el calibre, la potencia y el estampido también aumentan.
Creo que la Umarex Origin ha sido descontinuada, pero la Avenger es casi idéntica, pero regulada.
Y sí, mis PCP de calibre .25 son notablemente más ruidosos que los de 22. Pero uso moderadores en todos los míos, así que todos son silenciosos.

Creo que la Umarex Origin ha sido descontinuada, pero la Avenger es casi idéntica, pero regulada.
Y sí, mis PCP de calibre .25 son notablemente más ruidosos que los de 22. Pero uso moderadores en todos los míos, así que todos son silenciosos. Algunos más que otros, pero todos aptos para el patio trasero.
MIS MRODS CALIBRE 25 NO ESTÁN MAL

• Like
Reactions: jmohme
201 - 218 of 218 Posts