Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

Precisión del cañón Beyer

13K views 44 replies 14 participants last post by  gunlove1022  
#1 ·
Saludos desde Nueva Zelanda. He buscado en el foro y leído todo lo que he podido encontrar sobre los cañones Beyer, pero me gustaría volver a preguntar por la opinión colectiva: Quiero un cañón roscado ligero (aluminio o fibra de carbono) que pueda promediar grupos de 5 disparos de 0,5" a 50 yardas, con la munición que más le guste y en buenas condiciones. ¿Es probable que llegue allí con un cañón Beyer?

Un poco de contexto: en Nueva Zelanda, mis opciones de cañones son limitadas. Puedo conseguir la mayor parte de lo que vende Brownells pidiendo directamente (de ahí el Beyer, reconociendo que actualmente están agotados), o puedo conseguir un Kidd LW o VQ THM de importadores locales por el doble del precio del Beyer. Voy a montar el cañón en mi 77/22 completamente modificado. Mecanizar el vástago del cañón para que se ajuste no es un problema, ya lo he hecho antes. También tengo un cañón .17HMR personalizado para mi 77/22 que disparará cómodamente por debajo de MOA a 100 yardas, por lo que estoy satisfecho con las capacidades del rifle, la mira, la configuración de apoyo y el tirador.

Esta será un arma de caza y de tiro al blanco, y 0,5" a 50 yardas es donde he fijado mis expectativas. Eso es con buena munición de competición (RWS/SK/Eley). Acabo de devolver un cañón a otro fabricante que afirmaba ese nivel de rendimiento, pero me envió un cañón con problemas de recámara y de ánima que significaba que nunca iba a disparar a ese nivel (y sí, lo intenté).

Entonces, ¿cuál es el consenso para mis requisitos? Cañón Beyer - ¿sí o no? Gracias por tu ayuda.

#3 ·
Bueno, después de 2 hilos haciendo preguntas sobre 2 cañones diferentes durante un período de 5 meses, cero respuestas. No estoy seguro de dónde terminan estos cañones de fabricantes, pero aparentemente no en posesión de miembros de RFC que estén dispuestos a compartir su experiencia.

Buenos disparos a todos, supongo que lo resolveré por mi cuenta.

#5 ·
Paul,

El cañón Beyer CF puede disparar grupos de alrededor de media pulgada a 47 yardas con sacos de arena. Era el cañón más ligero vendido en los EE. UU. en ese momento. El rifle pesa menos de 4 libras, por lo que rara vez ve sacos de arena y munición de calidad. El cañón CF no está en su sitio web y ha estado catalogado como agotado durante más de un año cuando reviso Brownells. No tengo experiencia con sus cañones de aluminio. El cañón pesado Kidd superará al Beyer CF.

#7 ·
Gracias por las respuestas chicos. Si consigo uno, lo revisaré, pero a falta de otra información, esperaré a que el fabricante se ponga en contacto conmigo antes de comprometerme. Después de mi último cañón, gato escaldado del agua huye! No sabía que Beyer hubiera hecho alguna vez cañones con revestimiento de CF, no había visto ninguna mención de eso en ningún otro lugar. Interesante.

#8 ·
Gracias por las respuestas, chicos. Si consigo uno, lo revisaré, pero a falta de otra información, esperaré a que el fabricante se ponga en contacto conmigo antes de comprometerme. Después de mi último cañón, una vez mordido, dos veces tímido.
No sabía que Beyer hubiera hecho alguna vez cañones con revestimiento de CF, no había visto ninguna mención de eso en ningún otro lugar. Interesante.
Consigue el Kidd. Tiene la garantía de precisión que buscas o arriesgas que te "muerdan" de nuevo. Me doy cuenta de que cuesta el doble de dinero, pero ¿realmente quieres la molestia de devolver otro cañón defectuoso? Buena suerte

#10 ·
Opción KID para ti.......

Si estás dispuesto a renunciar a algo del peso ligero, sugiero esto.......

Un cañón cargador Kidd de 10". Podrías pedirlo roscado y agregar un compensador de buena apariencia para agregar un poco más de longitud.

Los compensadores de Kidd tienen 2" de largo. No estoy seguro de la longitud de los de Volquartsen u otros, pero con un poco de investigación, podrías encontrar algo que sea adecuado para ti.

:bthumb:

He estado pensando en hacer un SBR con un cañón KIDD Charger y un comp. front blow Volq. montado en una culata de estilo Evolution acortada. ¡Simulé uno hace un par de meses y la apariencia era realmente sexy!;)

#12 ·
Buenos pensamientos, gracias, pero desafortunadamente un cañón de 10" es demasiado corto. En primer lugar, eso no despejaría el guardamanos sin modificar la culata y, lo que es más importante, pondría la longitud total del rifle por debajo de 30". Según la ley de Nueva Zelanda, eso sería un problema sin las aprobaciones correctas.

Consideré un cañón de cargador VQ de 12,375" (roscado), pero me encontré con un posible problema de importación. El cargador es una pistola, por lo tanto, un cañón de cargador puede clasificarse como una pieza de pistola cuando cruza la frontera (no tengo licencia para pistolas), a pesar de que también se adapta a los rifles y el rifle con el cañón montado debería ser perfectamente legal bajo una licencia básica.

¿Brownells acepta pedidos especiales? ¿Alguno de ustedes les ha pedido alguna vez que obtengan algo que no está en su sitio web? Esa sería una información útil para que yo la archive.

Para su interés, mi 77/22 equipado con el cañón de 12,5" (ahora devuelto) y un supresor:

Image

#18 ·
No tengo idea si SS exporta, pero es posible que quieras revisarlos:

https://www.stockysstocks.com/barrels/rimfire.html

Me refiero al cañón Majestic 10/22 de aluminio, que tiene 14" de largo.
Gracias por la sugerencia, no los había mirado de cerca antes. Su sitio web dice que no enviarán cañones fuera de los EE. UU., e incluso si lo hicieran, la clasificación de 'cargador' podría causarme problemas en este extremo, como mencioné anteriormente.

En esta etapa, parece que está entre el Beyer y el VQ THM de 16.5", pero si alguien tiene más sugerencias, todavía estoy escuchando.

#16 ·
https://www.brownells.com/.aspx/bapid=129/ClientPage/Special-Orders

Nunca lo he intentado. Aquí en los Estados Unidos podemos llamar a Beyer, Volquartsen, Kidd, Whistle Pig y que nos lo envíen a la puerta de casa. Brownells es honesto al no facturar los artículos pendientes de pedido hasta que están listos. Mi tarjeta fue facturada 4 semanas después del pedido y se envió al día siguiente.

#17 ·
https://www.brownells.com/.aspx/bapid=129/ClientPage/Special-Orders

Nunca lo he probado. Aquí en los Estados Unidos podemos llamar a Beyer, Volquartsen, Kidd, Whistle Pig y que nos lo envíen a la puerta de casa. Brownells es honesto al no facturar los artículos pendientes de pedido hasta que están listos. Mi tarjeta fue facturada 4 semanas después del pedido y se envió al día siguiente.
Es bueno saberlo, gracias. Incluso si no termino probando la función de 'pedido especial' esta vez, podría ser útil en el futuro. Revisaré mis opciones nuevamente teniendo esto en cuenta. He pedido a Brownells un par de veces antes, siempre han sido buenos para tratar.

#20 ·
Puede que no tenga muchas opciones con los cañones, pero desearía que nuestra ley de supresores fuera la misma que la suya, señor.

Este vendedor tenía el mismo cañón y precio no hace mucho, pero para el 77/22:

https://1022racerifle.com/volquarts...olquartsen-ruger-10-22-22lr-1-9-twist-muzzle-weighted-stainless-tapered-barrel/
Observe la tasa de torsión:
"Tenga en cuenta que este cañón tiene una tasa de torsión de 1:9 y está diseñado para disparar solo la munición Aguila de 60 granos"

#22 ·
Sr. Paul, Lamento no haber visto su publicación antes, conocí al Sr. Clint Beyer en una exposición de coleccionistas de armas de Washington. Le pedí que hiciera un cañón .920 acanalado, roscado para mi 77/22 con SK standard + o CCI SV sin el silenciador spectre 2, puedo disparar grupos de 1/2" a 50 yardas. El silenciador abre el grupo a "minute of squirrel". Vive en Forks, Washington, es un veterano y respalda sus productos. Comenzó su negocio construyendo cañones 10/22. Llámele, hora del Pacífico. Buena suerte, Notime2 :bthumb:

#23 ·
Gracias Notime2, aprecio que compartas tu experiencia. Ese es el tipo de rendimiento que esperaba escuchar. Es interesante que encuentres un cambio marcado con el supresor instalado, ¿crees que es solo una cuestión de armónicos?

De hecho, ayer llamé al Sr. Beyer. Un tipo agradable con quien hablar, amable y servicial. Cauteloso para no prometer demasiado en cuanto al rendimiento, pero creo que confía en la calidad de los cañones que está produciendo.

Por el momento, estoy esperando los trámites de importación. Si puedo tenerlos en la mano coincidiendo con que los cañones vuelvan a estar en stock en Brownells, pediré uno. :bthumb:

#25 ·
Sr. Paul, Por lo que he visto, especialmente con un supresor de percusión anular, cambiará la armonía sin importar quién fabrique el cañón, así que para disparar a papel quito el supresor. Por placer, lo llevo puesto, porque me hace sonreír :D Por cierto, me encantaría visitar y pescar en algunos arroyos :bthumb: Notime2

#26 ·
Gracias iron85 - es genial escuchar otra experiencia positiva.

Sr. Paul, Por lo que he visto, especialmente con un supresor de percusión anular, cambiará los armónicos sin importar quién fabrique el cañón, así que para disparar al papel, quito el supresor. Por placer, está puesto, porque me hace sonreír :D BTW Me encantaría visitar y pescar en algunos arroyos :bthumb: Notime2
Como el cañón está respondiendo al supresor, me pregunto si tendría éxito al afinar el cañón experimentando con arandelas espaciadoras entre el supresor y el cañón. Siempre que las arandelas espaciadoras fueran paralelas, ¡no se necesitaría mucha conicidad a través de una arandela mal estampada para sacar el supresor de la línea! Es algo que me he preguntado antes, pero aún no he experimentado. Con el supresor que estoy usando, puedo agregar y quitar deflectores para cambiar la masa y la longitud.

Definitivamente deberías venir a visitar Nueva Zelanda una vez que el mundo sea un poco más normal. Espero salir la semana que viene para hacer un poco más de esto:

Image

#27 · (Edited)
Tenía un cañón deportivo ligero Beyer de 16”. Apenas podía disparar grupos de 1/2” a 50 con la munición adecuada. Creo que es más difícil disparar grupos pequeños con un rifle de 4 lb contra un rifle de 8 lb. Ciclo toda la munición muy bien y el servicio al cliente de Beyer fue excelente. Tenía un modelo anterior que tenía un acabado fino que se rayaba fácilmente. Se lo envié de vuelta y lo rehizo maravillosamente gratis y me regaló un freno de boca gratis.

#29 · (Edited)
Creo que la búsqueda de RFC es difícil y no da buenos resultados de búsqueda. Tengo más suerte usando Google y limitando la búsqueda a RFC.

Puedes hacer esto escribiendo lo siguiente en la barra de direcciones...

site:Rimfirecentral.com Beyer
Gracias por el consejo, es útil recordarlo y lo uso a menudo. Encuentro que lo peor es tratar de usar el motor de búsqueda RFC en un número de modelo.

Espero que tengas toda la razón con respecto a los grupos de tiro con un rifle ligero, y ese es solo el precio que pagas por la reducción de peso. Suena como un buen resultado en general para ti, sin embargo.

#32 · (Edited)
Paul,

En primer lugar, ese Ruger 77/22 tuyo es simplemente precioso, buen trabajo.

Tengo tres cañones Beyer ahora mismo. Un cañón cargador de longitud personalizada de 8 pulgadas, la idea es simplemente despejar el guardamanos, un 0,750" (en la boca) y un 0,920" (que está en el 10-22 de mi hijo adulto). El cargador y los cañones 0,920" de mi hijo están configurados con miras de punto rojo en un riel de mira del receptor No-Dak.

Tenía un cañón de configuración Beyer Sporter (¿diámetro de la boca 0,600"?), pero lo vendí ya que el cambio de POI al pasar de suprimido/no suprimido fue algo así como 5 pulgadas. No tuve problemas con el cambio salvaje de POI con mis otros cañones Beyer, y ahora simplemente nunca los disparo sin un supresor.

Lejos del mejor banco de pruebas, mi 10-22 es muy ligero, el cañón no está encamado, tenía un 4X en él que reemplacé con un 6X para esta prueba, pero es una mira de fuego central, por lo que el paralaje está configurado para 150 yardas.

De Lapua Center-X y quién sabe con nuestra escasez de munición autoinfligida cuándo volverá a estar en stock. Encontré una caja de Wolf MT en mi alijo. He tenido muy buenos resultados con Wolf MT en el pasado, pero el último ladrillo que compré fue el peor Wolf MT que he disparado. CCI Standard Velocity es bastante bueno, pero no tan consistente como la munición de competición.

Intenté publicar esto hace un par de días con solo un grupo y justo antes de cargar las fotos, mi computadora se atragantó. Así que pensé que dispararía un par de grupos más, lo que sería más representativo. También decidí dispararlo lado a lado con mi CZ 452.

Disparado con mi cañón 10-22 Beyer 0,750" a 50 yardas. Los cuadrados son de una pulgada y las mediciones del grupo son con un calibrador y son CTC. Una foto tiene los grupos CZ a la derecha y el 10-22 a la izquierda. El ensartado vertical del Wolf MT probablemente se deba a que mi 10-22 no está encamado (en los rifles ligeros uso presión hacia abajo en la mira para mantener el rifle firmemente en las bolsas).

El CZ está encamado y tiene una mira 2-7X. No sazoné el cañón (disparando algunos cargadores de esta munición antes de la prueba) y el primer disparo con el CCI SV fue a la derecha (¿podría haber sido solo un flyer debido a la munición, o jadeo! solo yo?).

Si la luz fuera mi mayor prioridad, iría con el cañón Beyer, si la precisión fuera mi mayor prioridad, iría con un cañón Kidd (Walther).

Jerry

Attachments

#33 ·
¡Jerry, gracias por tu publicación detallada! Agradezco mucho el esfuerzo obvio que has hecho.

Estaría contento con el rendimiento que muestras con 2 de los 3 grupos con el cañón Beyer 10/22, aunque ciertamente algo estaba pasando con el grupo Wolf MT. Dadas las limitaciones que mencionas con respecto a la mira y el peso del rifle, etc. Creo que tu tiro con CCI SV es excelente.

Ese 77/22 mío tiene una historia bastante larga y accidentada. En realidad, salió de fábrica como un 77/17m2, y la historia de mis pruebas y tribulaciones para que disparara bien como un .17m2 es larga. Entre otras cosas, pasé por 3 cañones diferentes (original de fábrica, del mercado de accesorios y personalizado) y todo tipo de otras vías. Por ejemplo, me pregunto si alguien más en el mundo tiene un Ruger 77 de percusión anular con Borden Bumps instalados en el cerrojo. De todos modos, después de ser un .17m2, hice que el último cañón se recamara a .17HMR, con el que dispara muy bien. Pero tengo un Anschütz .17HMR personalizado en proceso y no necesito dos HMR. Lo que puedo encontrarle uso es un rifle de caza .22 corto y práctico y un rifle de caza/entrenamiento/blanco para que mis hijas disparen. De ahí el enfoque en el peso ligero y por qué la culata ahora está equipada con una cantonera de plástico delgada en lugar de la almohadilla de goma más gruesa habitual.

Parece que hay buenas posibilidades de que un cañón Beyer me dé el nivel de rendimiento que busco. El cañón que se muestra en la foto dispararía grupos de 5 disparos de 1" a 50 m solo con la munición que más le gustaba (RWS Target Rifle), y no creo que sea irrazonable pedir algo mejor que eso. Esto fue con un rifle probado y encamado, 2 miras diferentes (Leupold VX2 2-7x33 con paralaje de 50 m y VX3i 4.5-14x40 con paralaje de 100 m), un buen apoyo, buenas condiciones, munición Eley/SK/RWS/CCI, etc.

Bueno o malo, me aseguraré de informar cómo funciona esto una vez que tenga el nuevo cañón instalado y probado.

#38 ·
Sr. Paul, Ese marrón es una belleza. :bthumb: Gran foto, me da hambre. ¿Ataste la mosca naranja? Perdón por salirme del tema. Nuestras pesquerías están hechas un lío, :mad: por eso me pasé al lado oscuro y empecé a disparar con rifles... Notime2
No hay necesidad de disculparse, fui yo quien se salió del tema y no tú. Feliz por la diversión, aunque supongo que si alguien quiere seguir discutiendo sobre la pesca en profundidad, probablemente deberíamos mover eso a uno de los otros subforos. No, no até esa mosca en particular. Con más aficiones que tiempo, creo que es dinero bien gastado comprar la mayoría de mis moscas. Esa es una imitación de cigarra de aquí: https://www.stusflyshop.com/browse-by-fly/dry-flies/cicada/stus-deadly-cicadahi-viz-tan/ El naranja es solo el poste, lo que puede ser útil al pescar una ninfa debajo. Sin embargo, construí la caña a partir de un kit, así que supongo que 'até' algo en la foto. :D Lamento saber lo de sus pesquerías. Espero que sea solo un 'lío' temporal.