Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement
41 - 43 of 43 Posts
Discussion starter · #41 ·
Lo que no te dicen por adelantado es que la nuez francesa tiene una amplia gama de colores, desde marrón oscuro hasta naranja y todo lo demás. Consulta con Bud's o tu LGS y comprueba si puedes pedir uno en espera de una elección de color de sí o no a la llegada.
Me he acostumbrado a su color. No es terrible de ver. Simplemente lo conservaré.

Para ser justos, no soy fan del 10/22 en absoluto. Esperaba que uno con madera más bonita cambiara eso para mí. En mi opinión, siguen siendo un producto de gama baja en el mundo de los rifles .22lr.

Hay muchos otros rifles que son mucho mejores y de excelente calidad. De todos mis rifles .22lr, mis Rugers son mis menos favoritos. Tengo un Wildcat que me gusta mucho más que los Rugers.

Nada de esto es una crítica a los rifles Ruger. Baso mi opinión en la comparación de los rifles 10/22 que tengo con los otros rifles que poseo. Winchester, Browning, Marlin... todos son rifles mucho mejores en apariencia y precisión de fábrica. El Wildcat se ve bien para la caza, dispara tan preciso como el 10/22, pero tiene mejores controles y desmontaje que el Ruger.

FWIW, hay 10/22 fabricados que no son de gama baja. Pero comprar un Ruger que, en mi opinión, está hecho para un precio y no para un estándar de calidad y luego quejarse de ello es simplemente... bueno...

Es como un coyote sentado en un cactus y aullando a todo volumen porque le duele.

¿Ruger fabrica 10/22 de mayor calidad? Vi uno el otro día con un receptor anodizado y otras características que me dijeron que era algo especial. También costaba 1.000 dólares.

• Like
Reactions: laterider7
Discussion starter · #43 ·
FWIW, hay 10/22 fabricados que no son de gama baja. Pero comprar un Ruger que, en mi opinión, está hecho para un precio y no para un estándar de calidad y luego quejarse de ello es simplemente... bueno...

Es como un coyote sentado en un cactus y aullando a todo volumen porque le duele.

¿Ruger fabrica 10/22 de mayor calidad? Vi uno el otro día con un receptor anodizado y otras características que me dijeron que era algo especial. También costaba $1k.
Pensé que estaba bien a través de Talo, y las fotos en línea se veían geniales. Sin embargo, no es tan bueno en persona.

Lo conservaré y lo usaré.

Miré algunos de los Ruger de $1,000 también, pero ese precio es difícil de justificar para un 10/22. Tengo algunos rifles .22lr que superan ese precio y son bonitos.

El precio no es el factor principal para las armas de fuego que compro.

41 - 43 of 43 Posts