Siempre me decepcionan los rifles Ruger 10/22. Quiero darles una oportunidad, pero siempre hay algo en ellos que realmente no me gusta.
Acabo de recoger un 31157, porque se anuncia como una "culata de nogal francés elegante".
Hoy, lo recogí de la FFL y, de nuevo, es decepcionante. La culata tiene algo de veta, pero no tan bonita como las fotos que vi en línea. El acabado también es rubio. Pensé que sería más oscuro de lo que es.
Para mí, se parece al rifle del 75 aniversario, Modelo 41275. Sin embargo, es más bonito que la carabina del modelo base que tengo.
Tengo cuatro rifles 10/22 y también varios otros rifles con culata de madera .22lr. Ruger simplemente no parece poder igualar a otros fabricantes cuando se trata de madera. Pagué un poco más por lo que esperaba que no pareciera madera de balsa teñida.
Es cierto que tengo problemas de gestión de expectativas cuando se trata de madera. Sin embargo, lo superaré.
Instalé un gatillo, martillo y liberador de cerrojo Kidd. Los productos Kidd funcionan bien para el 10/22. Si usara el rifle principalmente para cazar, dejaría el gatillo original.
Opté por una mira Athlon 4x12 Neos económica.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre los rifles Ruger 10/22? Particularmente la madera.