Bienvenidos compañeros rimmers. ¿Tienes un clásico antiguo que nunca has publicado aquí en RFC porque simplemente no tenías ninguna razón para hacerlo? Pues ahora sí. No nos importa si vale $5 o $5,000, siempre y cuando valga algo para ti. No nos importa si dispara buenos o malos grupos. Demonios, ¡ni siquiera nos importa si dispara! No nos importa si tiene algo de óxido y cicatrices; eso significa que tiene historia. Si hay una historia que contar con el arma, ¡queremos escucharla! Tal vez era tuya cuando eras niño, la de tu tío, la del abuelo o tal vez incluso la del arma de la abuela. Cuéntanos su historia. La única regla es: debe ser de nogal y hierro viejo. Voy a empezar con este. RH
Este viejo rem #550 era de mi abuelo. Se lo dejó a su hijo, que dejó que sus hijos le sacaran los dientes. Para cuando terminaron, estaba en muy malas condiciones. Cuando lo tuve en mis manos, las miras se habían ido, la cantonera estaba rota, el conjunto de seguridad se había ido, el deflector de la vaina faltaba, la culata estaba mohosa, todo el metal estaba oxidado y mi primo había grabado su nombre en la culata. Con un montón de piezas y mucha grasa de codo, recuperé el arma vieja. Y aquí está.
Vale, ¿quién es el siguiente? RH
P.S. La hija de RH escribió esto por él. Por eso es realmente correcto gramaticalmente.

Este viejo rem #550 era de mi abuelo. Se lo dejó a su hijo, que dejó que sus hijos le sacaran los dientes. Para cuando terminaron, estaba en muy malas condiciones. Cuando lo tuve en mis manos, las miras se habían ido, la cantonera estaba rota, el conjunto de seguridad se había ido, el deflector de la vaina faltaba, la culata estaba mohosa, todo el metal estaba oxidado y mi primo había grabado su nombre en la culata. Con un montón de piezas y mucha grasa de codo, recuperé el arma vieja. Y aquí está.
Vale, ¿quién es el siguiente? RH
P.S. La hija de RH escribió esto por él. Por eso es realmente correcto gramaticalmente.