¿Debería comprar un Remington 541x a un amigo mío? ¿Es difícil montar una mira telescópica y qué tan precisos son? Gracias
Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.
El mío dispara muy bien, disparará grupos de 5 disparos a 25 yardas en los .1 bajos con miras de hierro. Tengo uno de ellos en la caja todavía sellado en el papel de aluminio. Disparo mucho con miras de hierro, tengo varios modelos 37's 513 540x y 540xr.
¡Sí señor!No pases por alto los 540 x o xr. He tenido 3 y todos eran buenos tiradores
Compré un Remington 541X en Gunbroker hace unas 6 semanas, nuevo, sin disparar y en la caja con las miras de hierro originales por $680 + envío. El cerrojo era muy difícil de ciclar durante el primer viaje al campo de tiro, así que le pedí a mi armero local que lo revisara, puliera el cerrojo y la recámara, y funciona de maravilla. ¡Dijo que el inspector de control de calidad realmente se equivocó en este! De todos modos, dispara muy bien y solo es superado por mi Winchester 52.¿Qué crees que valdría un Modelo 541x todavía en envoltorios y caja?
Hace algún tiempo publiqué una respuesta de Remington con respecto a la serie 541 y las recámaras de competición... dijo que ninguna 541 tenía una recámara de competición. Además, si lo pensamos bien, ¿un rifle con una recámara de competición estaría marcado como «Short, Long o Long Rifle»?Siempre he entendido que el 541-S tiene una recámara más ajustada que todas las demás, pero nunca se ha anunciado como una recámara de competición. No he tenido un 541-T o 541-THB, pero no recuerdo que tuvieran algo diferente a una recámara deportiva típica
No puedo evitar preguntarme sobre algunas de las decisiones tomadas sobre qué rifles están permitidos y cuáles no para la clase de fábrica ARA. Algunos podrían argumentar que los 540 y 540X son rifles de objetivo, pero en realidad no son muy diferentes de algunos de estos CZ que están permitidos. Los CZ también tienen gatillos mucho mejores disponibles. Supongo que se podría argumentar que los 540 y 540X son de un solo disparo, pero entonces, ¿por qué no se permiten los repetidores 541-S, 541-T y 541-THB?Mi favorito durante esta época fue el 540X y el 540XR. Mini 40X's.
El año pasado, hubo un 540 que limpió en la clase ARA Factory hasta que fue prohibido. ☹