¿Alguien puede decirme quién fabrica este soporte de punto rojo para el Mark IV? Estoy seguro de que es un soporte de cola de milano. He estado buscando pero no encuentro uno específico.
Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.
¿Es ese el soporte Lobos? (O como se llame) Eso es lo que puse en el MKIV de mi hijo. Coloca la óptica donde debe estar.
Lo único que encontré fue del sitio web del Wichita Gun Club que ofrece el Ruger de fábrica a la venta. Solo menciona la huella "shield" (agujeros de montaje) pero no el soporte en sí:¿Alguien puede decirme quién fabrica este soporte de punto rojo para el Mark IV? Estoy seguro de que es un soporte de cola de milano. He estado buscando pero no he encontrado uno específico. View attachment 369086
Acabo de comprar una mira de punto verde Holosun para mi Ruger Mark IV Standard. Voy a hacer mi propia montura para que sea lo más baja posible. Soy un maquinista jubilado y todavía tengo mi taller, por lo que hacer mi propia montura no es gran cosa. Vas a usar una montura de cola de milano y estaba pensando en montar la mira por encima del puerto de expulsión. Pero realmente no sé qué ubicación es la mejor. ¿Por qué estás eligiendo la montura de cola de milano?EGW fabrica monturas. Me estoy preparando para pedir una montura de cola de milano para mi 22/45 para colocar mi Vortex Venom.
¿Es mejor montar la mira en la cola de milano que sobre la ventana de expulsión? No sé cuál es mejor. Me inclino por la opción de la ventana de expulsión, pero quitar la mira trasera y usar la cola de milano para el montaje realmente me atrae. ¿Marca mucha diferencia dónde está ubicada la mira?Uso el Maddmacs, cola de milano trasera. Ajustado, gran calidad. También quité la mira delantera.
Entrando en un hilo antiguo, pero no encuentro un soporte como ese en ningún sitio. Es inusual. Tendría que montarse en la cola de milano y en el agujero detrás del puerto de expulsión, pero el soporte también parece cubrir o envolver el pasador de desmontaje por donde sobresale a través del receptor. ¿Dónde encontraste esta foto?¿Alguien puede decirme quién fabrica este soporte de punto rojo para la Mark IV? Estoy seguro de que es un soporte de cola de milano. He estado buscando pero no encuentro uno específico. View attachment 369086
Ese soporte viene en algunos de los modelos más nuevos de fábrica. Son los modelos exclusivos de Davidson # 43946, 43947 y 43948. La parte superior de esas pistolas NO tiene una cola de milano para la mira trasera, ni un agujero perforado para una mira delantera. Tiene agujeros perforados y roscados en la parte trasera para ese soporte, que es exclusivo de ese modelo superior. Incluso si pudieras comprar ese soporte, tendrías que perforar y roscar la parte superior para montarlo.¿Alguien puede decirme quién fabrica este soporte de punto rojo para la Mark IV? Estoy seguro de que es un soporte de cola de milano. He estado buscando pero no he encontrado uno específico. View attachment 369086
Realmente quería ir con el soporte Lobo, pero parece que nunca los tienen en stock. Ahora dicen "en algún momento" en agosto, así que me armé de valor y pedí uno a MADDMACS. Sí, son más caros, pero los tienen en stock. (No soy paciente)>Este es el soporte de las industrias Lobos. Definitivamente iría con un soporte sobre el puerto de eyección.<<
Háganos saber qué le parece. Estoy trabajando para conseguir un Mark IV y quiero montar mi Holosun 507k en él.Realmente quería ir con el soporte Lobo, pero parece que nunca lo tienen en stock. Ahora dicen "algún día" en agosto, así que me armé de valor y pedí uno a MADDMACS. Sí, son más caros, pero los tienen en stock. (No soy de los que tienen paciencia)
OK, lo haré. También hacen uno para el patrón RMSc. Actualmente (o estaba) usando el soporte Tandemkross Shadow 2, pero es un poco más torpe (sp) de lo que me gustaría.>Haznos saber qué te parece. Estoy trabajando para conseguir un Mark IV y quiero montar mi Holosun 507k en él<<
Tandemcross no encaja en el 507k.OK, lo haré. También hacen uno para el patrón RMSc. Actualmente (o estaba) usando el soporte Tandemkross Shadow 2, pero es un poco más torpe (sp) de lo que me gustaría.
Solo para hacer un seguimiento, terminé obteniendo la Ruger 22/45 lite. Agregué el gatillo TK y las piezas del gatillo VQ. La llevé al campo de tiro y estaba perfectamente calibrada para CCI Sv. Tengo una imagen a continuación con CCI Mini mags y dispara unas pulgadas alto. No necesito tocar la elevación para usar el SV. Probablemente seguiré usando SV la mayor parte del tiempo, ya que tengo mucho. Me sorprendió que los calibren antes del envío. Aquí hay un objetivo a continuación de los MiniMags a 75 pies. (Disparando un poco alto). ¿Dónde conseguiste las empuñaduras?
View attachment 459417
View attachment 459418
Lo pedí a Ruger. No fue muy caro.¿Alguien puede decirme quién fabrica este soporte de punto rojo para el Mark IV? Estoy seguro de que es un soporte de cola de milano. He estado buscando pero no he encontrado uno específico. View attachment 369086
Quitaron la mira trasera e insertaron un soporte de cola de milano y le fijaron la base. Es muy estable.¿Alguien puede decirme quién fabrica este soporte de punto rojo para el Mark IV? Estoy seguro de que es un soporte de cola de milano. He estado buscando pero no he encontrado uno específico. View attachment 369086