Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

¿Precio razonable en Mossberg 44US(a)?

1.5K views 20 replies 12 participants last post by  A square 10  
#1 ·
Hola chicos. Necesito una opinión rápida sobre algo. Tengo la oportunidad de comprarle a un tipo que conozco un rifle Mossberg 44US(a) que parece estar en muy buen estado. Aparte de algunos rasguños donde la cubierta del lado delantero se desliza y se quita, y un poco de desgaste muy leve en la mira trasera solo por manipulación, el resto del rifle fácilmente lo llamaría 98-99%. La mira trasera es una S-100 y la mira delantera es una S-101 que está completa, menos la cubierta de la mira delantera que falta. El cargador está ahí. Me dijeron que lo consiguió en una venta de bienes, y simplemente no puedo imaginar que se haya disparado mucho según la condición que puedo ver en las fotos. Conozco al tipo, por lo que se puede confiar en todo lo que me dice sobre el rifle, pero no estoy seguro de que siquiera haya disparado con él desde que lo compró. Pero suponiendo que todo lo que he descrito es preciso, ¿300 sería un precio decente para esto? No es negociable, ya que eso es lo que pagó y creo que solo está buscando la misma cantidad de vuelta. ¿Qué dicen ustedes? Todavía no he visto el rifle en persona, pero por las fotos decentes que he visto, mi calificación debería ser precisa. ¿Debería considerar este modelo a este precio? ¡Gracias!

#13 ·
Aunque la última vez que hablamos del rifle fue en enero, y él dijo que no iría a ninguna parte, la razón por la que no me he vuelto loco por conseguirlo inmediatamente, es porque ya había comprado aproximadamente un año antes, en diciembre de 2023, un hermoso Mossberg 144LSB en aproximadamente un 98% de condición por... ¿estás listo para esto.......$185.00. En el tiempo que mi amigo tuvo posesión del rifle, también compró un juego de insertos de globo frontal Lyman y un cargador adicional de 10 cartuchos del mercado de accesorios que amablemente me pasó sin cargo adicional. Recientemente, finalmente disparé el arma en el campo de tiro para algunas pruebas informales usando CCI standard velocity 22l.r. y me quedé impresionado por los grupos ajustados que produjo este rifle. Solo estaba probando a 25 yardas, pero con mis ojos de 54 años y munición normal de venta libre, estaba creando algunos tréboles con algunas rondas no muy lejos de él. Incluso había estado charlando con un tipo en el campo de tiro que tenía uno de esos rifles de competición con mira telescópica .22 de 2.000 dólares (según su relato) y vino y miró el tamaño del grupo y dijo: "wow. eso no es muy diferente de lo que está disparando mi rifle y es un rifle de 2.000 dólares". No estoy seguro de si dispararé mucho con esto, ya que no participo en ninguna competición y me informó (él participa en competiciones) que los tipos de competiciones de siluetas en las que se usaban estas armas han pasado a la extinción hace mucho tiempo.......al menos en nuestro campo de tiro en particular. Pero en cualquier caso, fue realmente genial disparar con este rifle antiguo y siempre había querido un blanco 22 de este estilo cuando estaba creciendo. Me alegré de comprar este por un precio tan razonable. Una cosa que siempre me ha gustado hacer es disparar con miras abiertas. Siempre que pueda ver, me gusta disparar con miras abiertas y uso las miras telescópicas cuando es necesario para la caza.

#14 ·
Si es un 44US(a) con la marca "US Property" en el cañón y el receptor, lo compraría lo antes posible. Solo entró un número limitado (a). Si no tiene el sello US Property, $300 sigue siendo un buen precio para comprar.

#16 ·
Hola a todos. Para actualizar este hilo, finalmente pude reunirme con el vendedor y recoger este rifle durante el fin de semana. Lo único que necesita es una capucha para cubrir la mira delantera y las inserciones rojas y verdes que ya se han pedido baratas. Intentaré publicar fotos del rifle cuando tenga la oportunidad. Está en muy buen estado y los que he visto en línea en condiciones similares parecen venderse por unos 150 o más por encima de lo que pagué. Si dispara bien, parece que me fue bien.