Hola chicos. Necesito una opinión rápida sobre algo. Tengo la oportunidad de comprarle a un tipo que conozco un rifle Mossberg 44US(a) que parece estar en muy buen estado. Aparte de algunos rasguños donde la cubierta del lado delantero se desliza y se quita, y un poco de desgaste muy leve en la mira trasera solo por manipulación, el resto del rifle fácilmente lo llamaría 98-99%. La mira trasera es una S-100 y la mira delantera es una S-101 que está completa, menos la cubierta de la mira delantera que falta. El cargador está ahí. Me dijeron que lo consiguió en una venta de bienes, y simplemente no puedo imaginar que se haya disparado mucho según la condición que puedo ver en las fotos. Conozco al tipo, por lo que se puede confiar en todo lo que me dice sobre el rifle, pero no estoy seguro de que siquiera haya disparado con él desde que lo compró. Pero suponiendo que todo lo que he descrito es preciso, ¿300 sería un precio decente para esto? No es negociable, ya que eso es lo que pagó y creo que solo está buscando la misma cantidad de vuelta. ¿Qué dicen ustedes? Todavía no he visto el rifle en persona, pero por las fotos decentes que he visto, mi calificación debería ser precisa. ¿Debería considerar este modelo a este precio? ¡Gracias!