Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

acción de bombeo .22

12K views 159 replies 68 participants last post by  SOUTHERN S/PAW  
#1 ·
Realmente me gustaría encontrar una .22 de corredera para un plinker divertido.

¿Qué modelos pueden recomendar? Creo que realmente preferiría encontrar una Winchester o Remington muy bien conservada, pero realmente no quiero algo que tenga un cañón gastado.
No sé mucho sobre esto. Imagino que no hay mucho que pueda salir mal con ellas, por lo que es probable que todas sean confiables.
¿Pueden compartir algunas fotos? ¡Gracias!

#2 ·
Tengo un Rossi 62 SA de acero inoxidable antiguo (años 80) importado por Interarms que es bastante bueno (se desmonta en 2 partes usando una perilla en el lateral). Es básicamente una copia del modelo 62 de Winchester.

Creo que Taurus se hizo cargo y comenzó a fabricarlos más tarde. No puedo hablar por los modelos posteriores/actuales, pero el mío funciona a la perfección
Image
Me han dicho que los Winchester también son increíbles, pero como ya no se fabrican, son caros hoy en día...

#147 ·
Tengo un Rossi 62 SA de acero inoxidable antiguo (años 80) importado por Interarms que es bastante bueno (se desmonta en 2 partes usando una perilla en el lateral). Es básicamente una copia del modelo 62 de Winchester.

Creo que Taurus se hizo cargo y comenzó a fabricarlos más tarde. No puedo hablar por los modelos posteriores/actuales, pero el mío funciona a la perfección
Image
Me han dicho que los Winchester también son increíbles, pero como ya no se fabrican, son caros hoy en día...
Tengo lo que creo que es la versión anterior en níquel, muy divertido, dispara muy bien.
Cuando conseguí el mío, iban bastante razonables.
Fue probablemente hace unos seis años, pagué 100 bu

#4 ·
A menos que un cañón haya sido dañado por una limpieza inadecuada o por permitir que se oxide, nunca deberías encontrar un cañón gastado en un rifle de percusión anular .22. Gunbroker.com tiene muchos listados si no hay suficientes aquí en RimfireCentral. Y estos viejos rifles de alta calidad mantendrán su valor con la inflación mucho mejor que sus billetes de dólar. Date un capricho.

#6 ·
A menos que un cañón haya sido dañado por una limpieza inadecuada o por permitir que se oxide, nunca debería encontrar un cañón gastado en un rifle .22 de percusión anular. Gunbroker.com tiene muchos listados si no hay suficientes aquí en RimfireCentral. Y estos rifles antiguos de alta calidad mantendrán su valor con la inflación mucho mejor que sus billetes de dólar. Date un capricho.
Puede saber por la condición del arma si se ha cuidado o no (en general). Compré un excelente ++ 62A hace unos años y es tan suave como la mantequilla con una hermosa madera. Pensé que tal vez había pagado demasiado, pero sigue subiendo de valor. Si/cuando tenga que retirarme, recuperaré mi dinero y algo más. Como ya se ha dicho... date un capricho...

#8 ·
Habiendo tenido recientemente una picazón similar, la rasqué con la compra de una Winchester 62A realmente bonita (97% de condición), fabricada en 1957. Armas como esta simplemente ya no se fabrican, y la antigua mano de obra y los materiales son un placer de contemplar. Dispara genial, también. Si bien he comprado una serie de armas a través de Gunbroker, compré esta a través de Guns.com: una cosa que me gusta de Guns.com es la información de contacto del vendedor, por lo que puede llamarlos para discutir el arma en cuestión. El costo con el envío fue de aproximadamente $1400, y no me arrepiento en absoluto.

#9 ·
Habiendo tenido recientemente una picazón similar, la rasqué con la compra de una Winchester 62A realmente bonita (97% de condición), fabricada en 1957. Armas como esta simplemente ya no se fabrican, y la antigua artesanía y los materiales son un placer de contemplar. Dispara muy bien también. Si bien he comprado una serie de armas a través de Gunbroker, compré esta a través de Guns.com: una cosa que me gusta de Guns.com es la información de contacto del vendedor, por lo que puede llamarlos para discutir el arma en cuestión. El costo con el envío fue de aproximadamente $1400, y ni una pizca de arrepentimiento por mi parte.
Gracias por el aviso. Tendré eso en cuenta.

#12 ·
Nunca he entendido por qué la Winchester 62A tiene un precio más alto que la Remington Model 12. La 12 tiene una acción mucho más suave que la 62 y es igual de precisa y duradera. Supongo que estoy en minoría, pero elegiré la 12 sobre la 62 cualquier día de la semana.

Hace muchos años solía comprar viejos rifles 22 destartalados, arreglarlos y venderlos por unos pocos dólares de ganancia. Nunca he visto un 22 de percusión anular con el cañón agujereado, pero sí unos cuantos arruinados por la mano del hombre. El peor que he visto tenía 6 abultamientos en el cañón y el estriado durante unas 6 pulgadas en la boca estaba seriamente dañado, probablemente por alguien que quitaba las balas atascadas que causaban los abultamientos. Lo compré por casi nada, volví a forrar el cañón y se lo di a un nieto.

#15 ·
Nunca he entendido por qué la Winchester 62A tiene un precio más alto que la Remington Modelo 12. La 12 tiene una acción mucho más suave que la 62 y es igual de precisa y duradera. Supongo que estoy en minoría, pero elegiré la 12 sobre la 62 cualquier día de la semana.

Hace muchos años, solía comprar rifles 22 viejos y en mal estado, arreglarlos y venderlos por unos pocos dólares de ganancia. Nunca he visto un 22 de percusión anular con un cañón gastado, pero sí he visto bastantes arruinados por la mano del hombre. El peor que he visto tenía 6 protuberancias en el cañón y el estriado durante unas 6 pulgadas en la boca estaba seriamente dañado, probablemente por alguien que quitó las balas atascadas que causaron las protuberancias. Lo compré por casi nada, volví a forrar el cañón y se lo di a un nieto.
No me disgustan ninguno de mis rifles de acción de bombeo Winchester, Remington, Savage o Stevens. Como tú, compro rifles viejos y los reparo para mi propio uso y para transmitir a mi familia o amigos como pasatiempo.

Mi favorito es el último de la familia Remington modelo 12, un modelo 121 de 1950. Tiene una acción ligeramente más suave por diseño que mis Winchester 1906, 62 y 61. También tengo modelos Stevens, Savage y Norinco. Todos disparan mejor de lo que yo puedo, y no puedes equivocarte al comprar cualquiera de ellos en buen estado de funcionamiento. Si eres como yo y disfrutas comprando proyectos o especiales de armeros, todavía hay muchos a la venta en Gunbroker o Guns International y las piezas para la mayoría de ellos todavía están disponibles en Numrich, Jack First, Homestead, Wisners, etc.

#14 ·
Creo que la diferencia de precio entre el 62A/Model 12 se deriva en gran medida del hecho de que los viejos Winchesters son armas de martillo, y por lo tanto tienen un atractivo más nostálgico para nosotros, los veteranos. En el momento en que se introdujeron, las armas sin martillo como la Remington 12 o la Winchester 61 fueron promocionadas como modernas, avanzadas, elegantes, etc., mientras que el catálogo Winchester de 1953 se refiere a la 62A como un diseño "old-timer". Lo que antes era viejo es "nuevo" otra vez, y el valor nostálgico de las armas de martillo es fuerte.

#17 · (Edited)
Hacer una recomendación es un poco difícil ya que no indica si el precio es un factor importante o menciona una preferencia en miras o la capacidad de montar una mira telescópica. Pero, aparte de esto, daré mis opiniones basadas en años de experiencia en la recolección, el disparo y el trabajo en/la reparación de varias armas de fuego de acción de corredera y teniendo en cuenta la durabilidad, la suavidad de funcionamiento y el atractivo general.

Winchester 61 - debido a una combinación de durabilidad, suavidad de funcionamiento y atractivo, esta es mi primera opción. Pero prepárese para pagar más de lo que costará la mayoría del resto.
Winchester 62 - lo mismo que dije sobre el 61, pero tiene el martillo expuesto si esa es una preferencia. La mayor parte de esto también se aplica a los modelos 1890 y 1906 de Winchester, pero estas son armas más antiguas y pueden ser más propensas a tener problemas de edad.
Browning Trombone - una de las mejores acciones de corredera jamás construidas, justo ahí con las dos Winchester anteriores; duradera, elegante y agradable. Pero también costoso.
Remington Model 121 - Acción suave y se maneja bien, pero tiene algunos de los mismos inconvenientes relativamente menores que el Model 12. En mi opinión, ambos (especialmente el Model 12) son un poco demasiado complicados mecánicamente en comparación con las armas mencionadas anteriormente y, en consecuencia, más propensos a ciertos tipos de fallas mecánicas.
Savage Model 29/29A - Estas armas generalmente no son apreciadas porque son buenas armas confiables. El 29A puede manejar cartuchos de alta velocidad. A menudo se puede obtener a precios muy razonables.
Reminton 572 - Estas son buenas armas si están en buenas condiciones, pero no cumplen del todo con la calidad mecánica (Remington recortó algunas esquinas en comparación con el Model 121, por ejemplo) de algunas de las otras armas enumeradas aquí.
Remington Model 12 - Cuando están en buenas condiciones, son confiables y divertidas de disparar, pero sufren de ciertas características de diseño que, como el 121 posterior, los hace propensos a ciertos tipos de problemas mecánicos a medida que se desgastan. También asegúrese de revisar el orificio ya que muchos tienen orificios deficientes debido al mal cuidado y/o al disparo de munición corrosiva. Excepto por las últimas versiones, no debe disparar munición de alta velocidad en ellas.
Marlin - Marlin fabricó algunas buenas acciones de corredera y algunas que no son tan buenas. Examine de cerca el orificio, ya que muchos tendrán orificios deficientes debido a la munición corrosiva o al mal cuidado con el tiempo. Muchos de estos no fueron diseñados para manejar munición de alta velocidad.

Y hay otros que son menos conocidos. Decida lo que está dispuesto a pagar, investigue y examine cuidadosamente cualquier posible compra. Si es un arma más antigua (años 20 - 30, por ejemplo), examine cuidadosamente el orificio. Si encuentra uno que le guste, publique en RFC y solicite comentarios sobre ese rifle en particular; hay demasiada información relevante sobre todas estas armas para publicarla aquí. Y, como se indicó anteriormente, comprar un rifle de calidad (como el Winchester 61 o 62) puede costar más inicialmente, pero no es como si estuviera arrojando dinero por un agujero de tocón. Suponiendo que el arma esté bien cuidada, tiene el potencial de obtener un buen retorno de su dinero si la vende.

Tienes muchas opciones....:)

James

#19 ·
Hacer una recomendación es un poco difícil ya que no indica si el precio es un factor importante o menciona una preferencia en miras o la capacidad de montar una mira telescópica. Pero, aparte de esto, daré mis opiniones basadas en años de experiencia en la recolección, el disparo y el trabajo en/la reparación de varias armas de acción de corredera y teniendo en cuenta la durabilidad, la suavidad de funcionamiento y el atractivo general.

Winchester 61 - debido a una combinación de durabilidad, suavidad de funcionamiento y atractivo, esta es mi primera opción. Pero prepárese para pagar más de lo que costarán la mayoría de los demás.
Winchester 62 - lo mismo que dije sobre el 61, pero tiene el martillo expuesto si esa es una preferencia. La mayor parte de esto también se aplica a los modelos 1890 y 1906 de Winchester, pero estas son armas más antiguas y pueden ser más propensas a tener problemas de edad.
Browning Trombone - una de las mejores acciones de corredera jamás construidas, justo ahí con las dos Winchester anteriores; duradera, suave y agradable. Pero también costoso.
Remington Model 121 - Acción suave y se maneja bien, pero tiene algunos de los mismos inconvenientes relativamente menores que el Model 12. En mi opinión, ambos (especialmente el Model 12) son un poco demasiado complicados mecánicamente en comparación con las armas mencionadas anteriormente y, en consecuencia, más propensos a ciertos tipos de fallas mecánicas.
Savage Model 29/29A - Estas armas generalmente no son apreciadas, ya que son buenas armas confiables. El 29A puede manejar cartuchos de alta velocidad. A menudo se pueden obtener a precios muy razonables.
Reminton 572 - Estas son armas bonitas si están en buenas condiciones, pero no cumplen con la calidad mecánica (Remington recortó algunas esquinas en comparación con el Model 121, por ejemplo) de algunas de las otras armas enumeradas aquí.
Remington Model 12 - Cuando están en buenas condiciones, son confiables y divertidas de disparar, pero sufren de ciertas características de diseño que, como el 121 posterior, los hace propensos a ciertos tipos de problemas mecánicos a medida que se desgastan. También asegúrese de revisar el cañón, ya que muchos tienen cañones deficientes debido al mal cuidado y/o al disparo de munición corrosiva. Excepto por las últimas versiones, no debe disparar munición de alta velocidad en ellas.
Marlin - Marlin fabricó algunas buenas acciones de corredera y algunas que no son tan buenas. Examine de cerca el cañón, ya que muchos tendrán cañones deficientes debido a la munición corrosiva o al mal cuidado con el tiempo. Muchos de estos no fueron diseñados para manejar munición de alta velocidad.

Y hay otros que son menos conocidos. Decida lo que está dispuesto a pagar, investigue y examine cuidadosamente cualquier compra potencial. Si es un arma más antigua (años 20-30, por ejemplo), examine cuidadosamente el cañón. Si encuentra uno que le guste, publique en RFC y solicite comentarios sobre ese rifle en particular; simplemente hay demasiada información relevante sobre todas estas armas para publicarla aquí. Y, como se indicó anteriormente, comprar un rifle de calidad (como el Winchester 61 o 62) puede costar más inicialmente, pero no es como si estuviera vertiendo dinero en un agujero de tocón. Suponiendo que el arma esté bien cuidada, tiene el potencial de obtener un buen retorno de su dinero en caso de que la venda.

Tienes muchas opciones....:)

James
Tengo un gran ejemplo de un Marlin 20A, pero tenga en cuenta que simplemente no debe disparar con nada más que munición subsónica para estar seguro.

#29 ·
Yo también buscaré un winchester 1890 o 1906, no tengo las versiones más nuevas pero estoy seguro de que también serían agradables,
Sigue buscando, encontré mi 1890 en una pequeña feria de armas. Fue construido en 1927 y tiene una madera bastante elegante para un .22 estándar. Ni siquiera estaba buscando un 1890, pero por $700 simplemente no pude alejarme~!!!!

#25 ·
Gracias pump.22s por tu publicación. Estoy seguro de que ayudará mucho a cualquier futuro buscador de acción de bombeo y a JohnHensley. Tengo un par de 62A y un Rossi y poseí un 572 hace muchos años. Pongo los 62A muy por delante de la Remington. El Rossi es de calidad utilitaria, pero totalmente funcional. Una opción de Winchester es el Modelo 270. Los vendí en su día, pero nunca disparé uno, por lo que no tengo opinión sobre ellos, aparte de que nunca tuvimos problemas con ninguno de los que vendimos. Al autor original, solo le diría que Internet es tu amigo y apuesto a que puedes encontrar reseñas de Youtube de la mayoría, si no de todos los rifles en la publicación de pump.22s.

#27 · (Edited)
Yo también fallé inicialmente en ver el gran problema con los Winchester y, en consecuencia, poseía muchos Remington y así sucesivamente. Mi hermano seguía diciéndome que necesitaba probar algunos, y finalmente lo hice. Eso cambió mi opinión sobre los Winchester. No solo son atractivos debido a la mística que parece rodearlos, sino que también se han ganado su lugar en términos de durabilidad, calidad y rendimiento. El 61 es más simple en diseño que el Modelo 12 y, en consecuencia, es menos probable que encuentre problemas mecánicos a medida que envejece y se desgasta. Recuerdo un Winchester 61 que reparé para mi hermano y que era una pieza simple y barata. Por otro lado, he trabajado en varios Modelos 12 con problemas con extractores, percutores, elevadores, cortes de cartuchos, etc. Son buenos rifles, pero no en la misma liga que el Win 61/62, etc.

#93 ·
Yo también fallé inicialmente en ver el gran problema con los Winchesters y, en consecuencia, poseía muchos Remingtons y así sucesivamente. Mi hermano seguía diciéndome que necesitaba probar algunos, y finalmente lo hice. Eso cambió mi opinión sobre los Winchesters. No solo son atractivos debido a la mística que parece rodearlos, sino que se han ganado su lugar en términos de durabilidad, calidad y rendimiento. El 61 es más simple en diseño que el Modelo 12 y, en consecuencia, es menos probable que encuentre problemas mecánicos a medida que envejece y se desgasta. Recuerdo un Winchester 61 que reparé para mi hermano y esa fue una pieza simple y barata. Por otro lado, he trabajado en varios Modelos 12 con problemas con extractores, percutores, elevadores, cortes de cartuchos, etc. Son buenos rifles, pero no en la misma liga que el Win 61/62/, etc.
Definitivamente correcto. Los Remington 12 son bastante complicados, pero si funcionan, funcionan muy bien, los Winchester son fáciles de arreglar y los encuentro más suaves que los Remington, con la excepción del 121, el mío es tan suave, mejor que el Winchester 62A. Me gustan todos,

#28 ·
Otra votación para el Rossi 62. Tengo tanto un Win62 como el Rossi; el Rossi fue mi primera arma, por lo que probablemente ha disparado más de 20.000 balas. Es extremadamente suave y en realidad tiene un gatillo mucho mejor que el Win 62 de 1940. Mi padre tuvo el Win durante quién sabe cuántas décadas antes de fallecer; no sé de ningún problema que haya tenido con él. Mi Rossi finalmente fracturó su elevador de cartuchos (el pequeño 'flipper' que regula S/L/LR), un armero local copió la pieza en una placa de acero diversa.

#32 ·
Vi una publicación de un tipo con el nombre “Pump 22s” y quería hacer una pregunta, pero no puedo entender cómo enviar un MP.
Esta pregunta es para él y para cualquier otra persona con conocimiento:

¿Qué buenos pump 22 son confiables y razonablemente precisos? ¿De los que has disparado?

Solo he usado escopetas de corredera y de fuego central (Remington). Nunca he manejado una pump 22. Me encanta la idea, pero siempre leo críticas mixtas con mucha experiencia negativa, pero los informes en línea son difíciles de calificar.

Los de Henry podrían interesarme.

Para ustedes, los chicos de pump 22 que han usado algunos, ¿cuál es su experiencia y qué modelos serían de buena calidad para el aire libre?

-Gracias a todos de antemano

#58 ·
Vio una publicación de un tipo con el nombre "Pump 22s" y quería hacer una pregunta, pero no puedo entender cómo enviar un MP.
Esta pregunta es para él y para cualquier otra persona con conocimiento:

¿Qué buenos pump 22 son confiables y razonablemente precisos? ¿De los que has disparado?

Solo he usado escopetas de corredera y de fuego central (Remington). Nunca he manejado un pump 22. Me encanta la idea, pero siempre leo críticas mixtas con mucha experiencia negativa, pero los informes en línea son difíciles de calificar.

Los de Henry podrían interesarme.

Para ustedes, los muchachos de pump 22 que han usado algunos, ¿cuál es su experiencia y qué modelos serían de buena calidad para el aire libre?

-Gracias a todos de antemano
Para ver lo que está disponible actualmente, busque en línea rifle pump 22. También eche un vistazo al sitio de subastas G@@broker
Las bombas son mis favoritas. Creo que Henry es la única empresa que las fabrica actualmente. Tengo tres; un Winchester 62a de 1946, un Rossi SAC de 1999 y un Winchester 06 de 1913.