:t ¡Publica todas tus fotos Savage aquí! Todavía no tengo las mías, si no, lo haría. Gracias.
Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.
Yo también tengo uno de esos, solo que sin la cosita al final del cañón. Realmente me gusta esa culata, fácil de usar de pie, sentado o tumbado.Hola Minimouse
Quería decir que este es mi BSEV con la culata original Royal Jacaranda Boyd. Todavía no me he acostumbrado a subir fotos y escribir en este foro
Grovesie
¡Muy preciso es un eufemismo! Lo llevé al campo de tiro hoy para calibrarlo y probar varias municiones. Solo tomó unos 10 disparos para calibrarlo y estaba agrupando bien con CCI SV. Hacía bastante viento, pero estaba disparando grupos del tamaño de un cuarto a 50 yardas fácilmente y ni siquiera tengo todo ajustado todavía. No hace falta decir que estoy muy contento con el arma.Nice rifle, ric426. I think you'll find your new Savage to be quite accurate indeed. Congrats!
No tengo una báscula para pesarlo, pero diría que es más o menos lo mismo que mi Boyd's Tacticool y el peso de la mira.Aunque no me gusta el "aspecto táctico", ¡parece una culata extremadamente bien hecha/duradera! Solo por curiosidad, ¿cuál es el peso del rifle tal como está publicado?