Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement
1,221 - 1,240 of 1,592 Posts
DEFCON---------]buen proyecto amigo :t ese rango en el que estás... se parece mucho a los rangos de Angelest, mi segundo hogar lejos de casa cuando vivía por allí .....2-3 veces por semana durante años, sabes que estás pasando demasiado tiempo en un campo de tiro, cuando los dueños te piden que trabajes allí o que inviertas! LOL después de un tiempo no me cobraron ni un centavo por ir allí .... y conseguí todo el latón gratis que quería (los amigos de los oficiales de campo tenían 2-3 cubos de latón cada vez que iba, todavía tengo miles de latón cada uno que usé Cal. listo para recargar)
ps- hay gente que tira su latón 338 regularmente!! etc. ¡Incluso encontré cajas llenas de munición y cargadores en la basura a menudo! ¡Me encantan los tiradores novatos de fin de semana!!! :bthumb:

Hilo de fotos oficial

Hola Minimouse
La pieza del extremo es un freno de boca que, aparte de verse bien, no hace absolutamente nada, excepto cubrir una rosca UNF de media pulgada para un supresor que requiere un permiso especial a este lado del 'estanque'
Grovesie

Mi nuevo tack driver para zurdos (con suerte)

Acabo de recoger mi nuevo BTVLSS ayer. Llevo disparando unos 50 años y ¡esta es mi primera arma para zurdos!

Ahora tiene un kit de gatillo Apachee, metal inferior DIP, base de mira EGW, una mira Simmons 44 Mag 6.5-20 50mm de 15 años y anillas Weaver más bajas que las de la foto. Estoy muy contento con el kit de gatillo Apachee. Tengo el ajuste de tiro en 1 lb. 4oz y puede bajar mucho más. Si observas el gatillo, todavía hay un poco de arrastre, pero no se siente durante un disparo normal.

Voy a encamar la acción, pero no hasta que me decida por una culata. Si no me siento cómodo con la culata de fábrica, puedo probar una Rhineland Leopard. Realmente no me gusta el aspecto Tacticool, pero la capacidad de ajuste sería agradable.

Si el tiempo lo permite, lo llevaré al campo de tiro mañana para calibrarlo y probar varias municiones. Espero que le guste CCI SV porque tengo un montón.

Image

Nice rifle, ric426. I think you'll find your new Savage to be quite accurate indeed. Congrats!
¡Muy preciso es un eufemismo! Lo llevé al campo de tiro hoy para calibrarlo y probar varias municiones. Solo tomó unos 10 disparos para calibrarlo y estaba agrupando bien con CCI SV. Hacía bastante viento, pero estaba disparando grupos del tamaño de un cuarto a 50 yardas fácilmente y ni siquiera tengo todo ajustado todavía. No hace falta decir que estoy muy contento con el arma.

Culata Savage Mark I FVT reemplazada

Savage Mark I FVT (Mark 1 FVT). Quité la culata Savage y la tiré a la basura, donde pertenece. Agregué mi propia culata (sí, es todo mi diseño y trabajo manual). Ajuste del gatillo a 14oz. Mi sobrina aumentó su puntuación en más de 100 puntos la primera vez que disparó con este rifle en un relevo de 60 disparos. Realmente, fue la primera vez que disparó con esta culata, ni siquiera tuvo la oportunidad de practicar con ella. Ni siquiera podía competir con la culata Savage, pero ahora tiene una buena oportunidad de traer algo de brillo a casa. Qué diferencia hace el equipo.

Image
[/URL][/IMG]

Image
[/URL][/IMG]

Image
[/URL][/IMG]

Image
[/URL][/IMG]

Image
[/URL][/IMG]

Image
[/URL][/IMG]