Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

Nueva Winchester Ranger Lever Action 2024

27K views 153 replies 55 participants last post by  Hopkins man  
#1 ·
Especial Shot Show 2024 / introducción...

Supongo que los 9422 van a valer MUCHO más dinero ahora (después de ver esto :eek:).
Será interesante escuchar el rumor y los comentarios sobre ellos de todos modos.

#3 ·
Me gustaría escuchar también las primeras reseñas. Me pregunto dónde se fabrican. ¿En Turquía?
Tendría que suponer que se fabrican en Turquía.

Precio de venta sugerido de $419... y dicen: "El BARREL de acero al cromo-molibdeno de alta calidad está estriado con botón de precisión y se produce en la misma fábrica que fabrica los cañones para nuestros rifles Wildcat y Xpert."

#5 ·
Por más indeseable que pueda ser esta maravilla de aluminio para mí, la verdad es que al 95% de los compradores a este precio no les importa dónde se fabrica, de qué está hecha o cuánto mejor podría ser la 9422. ¿Receptor de aluminio, zinc, acero? La mayoría no saben la diferencia ni les importa. Las únicas preguntas son: ¿funciona todo el tiempo y mi hijo puede darle a esa lata? Si es así, cuanto más barato, mejor. La mayoría de los clientes tampoco pueden ver realmente las diferencias en el ajuste y el acabado. ¡Mira lo populares que son los rifles Henry de aleación de zinc!

#8 ·
Por muy indeseable que sea esta maravilla de aluminio para mí, la verdad es que al 95% de los compradores a este precio no les importa dónde se fabrica, de qué está hecha o cuánto mejor podría ser la 9422. ¿Receptor de aluminio, zinc, acero? La mayoría no sabe la diferencia ni le importa. Las únicas preguntas son: ¿funciona todo el tiempo y mi hijo puede golpear esa lata con él? Si es así, cuanto más barato, mejor. La mayoría de los clientes tampoco pueden ver realmente las diferencias de ajuste y acabado. Mira lo populares que son los rifles Henry de aleación de zinc.
En el clavo como siempre.

#14 ·
Acabo de ver el video de Burst Review en YT y dijeron que el receptor es de aluminio mecanizado con piezas de acero forjado. Tengo que decir que me gusta más que algunas de las otras ofertas que existen actualmente con el receptor interno fundido y una cubierta falsa.
Si ese es el caso, es posible que tenga que cambiar mi plinker de receptor fundido y obtener uno de estos. Por mucho que me guste comprar estadounidense, la calidad de los componentes >> país de origen.

#11 ·
El precio junto con la adición,
"El Ranger se puede separar en dos quitando un tornillo de acción. Esto le permite limpiar fácilmente la acción y pasar un parche por el cañón desde el extremo de la recámara para evitar daños en el estriado. El estriado también está protegido por una corona de boca estilo diana."
puede hacer que valga la pena verlo como un buen rifle de desmontaje si la precisión es razonablemente buena.

Estamos en una era diferente donde las ofertas asequibles de acero/nogal son cosa del pasado y los cambios no siempre significan que no sea tan bueno.

Como un tipo mayor, todavía amo los autos musculosos de los años 60 y 70, ya que esos autos eran elegantes y tenían un alma y un carácter que los autos de hoy carecen por completo, PERO aún así, los autos de hoy duran mucho más tiempo para el uso y el kilometraje normales en general, obtienen un mejor rendimiento de combustible y 4 cilindros hoy en día están produciendo más caballos de fuerza que muchos V8 más pequeños de antaño.
Y lo más importante que no extraño de los autos más antiguos es caminar por el estacionamiento de una tienda y tratar de asegurarme de no pisar los puntos de acumulación de aceite en los espacios de estacionamiento desocupados que eran comunes en todos los estacionamientos en los años 70, pero ya no se ve eso.

Volviendo al nuevo Winchester Ranger .22lr, ¿cambiaría mi modelo 39a de principios de los 70 por uno? Bueno, no, pero en la misma nota, tampoco me veo saliendo y comprando un nuevo Marlin 39a equivalente, ya que esa arma de principios de los 70, si estuviera disponible nueva en 2024 a un precio que probablemente rondaría los $1500 para usar como un cazador de ardillas.

Así que sí, estas nuevas armas tienen un lugar y seamos honestos, la mayoría de los tiradores más jóvenes no son tan nostálgicos por las armas de fuego azules de acero/nogal como nosotros, los mayores, por lo que los fabricantes no están construyendo esto para complacernos a nosotros, los viejos, sino a una nueva generación de compradores.

#13 ·
El precio junto con la adición,
"El Ranger se puede separar en dos quitando un tornillo de acción. Esto le permite limpiar fácilmente la acción y pasar un parche por el cañón desde el extremo de la recámara para evitar daños en las estrías. Las estrías también están protegidas por una corona de boca estilo diana."
, puede hacer que valga la pena verlo como un buen rifle de desmontaje si la precisión es razonablemente buena.

Estamos en una era diferente donde las ofertas asequibles de acero/nogal son cosa del pasado y los cambios no siempre significan que no sea tan bueno.

Como un tipo mayor, todavía amo los muscle cars de los años 60 y 70, ya que esos autos eran elegantes y tenían un alma y un carácter que los autos de hoy carecen por completo, PERO aún así, los autos de hoy duran mucho más tiempo para el uso y el kilometraje normales en general, obtienen un rendimiento de combustible mucho mejor y 4 cilindros hoy en día están produciendo más caballos de fuerza que muchos V-8 más pequeños de antaño.
Y lo más importante que no echo de menos en los coches más antiguos es caminar por el aparcamiento de una tienda e intentar asegurarme de no pisar los puntos de acumulación de aceite en los aparcamientos desocupados que eran comunes en todos los aparcamientos en los años 70, pero ya no se ve eso.

Volviendo al nuevo Winchester Ranger .22lr, ¿cambiaría mi modelo 39a de principios de los 70 por uno? Bueno, no, pero en esa misma nota, tampoco me veo saliendo y comprando un nuevo Marlin 39a equivalente, ya que esa pistola de principios de los 70, si estuviera disponible nueva en 2024, probablemente tendría un precio de alrededor de $1500 para usarla como un cazador de ardillas.

Así que sí, estas nuevas armas tienen un lugar y, seamos honestos, la mayoría de los tiradores más jóvenes no son tan nostálgicos por las armas de fuego azules de acero/nogal como nosotros, los mayores, por lo que los fabricantes no las están construyendo para complacernos a nosotros, los mayores, sino a una nueva generación de compradores.
Estoy de acuerdo contigo. Si es preciso y funciona bien, será un buen rifle. Hablando de coches más antiguos, lo único que echo de menos es el botón/interruptor de atenuación en el suelo.

#16 · (Edited)
La producción del receptor de aleación Remington 572 comenzó en la década de 1950. Probablemente también hubo detractores en ese entonces.
Hemos tenido tres 572 fabricados desde principios de los 60 hasta principios de los 90, todos buenos rifles
Tuve un Marlin 60 con un receptor de aleación de los años 70, no sé cuántos miles de balas disparé con ese rifle.
El acero es bueno, me gustan mis Marlin 39A, pero los Ithaca y Henry de aleación funcionan bien.

#17 ·
Del sitio de Winchester,
"Lo que hace diferente al Ranger es el receptor, que está mecanizado con precisión a partir de una palanquilla de aluminio sólido y anodizado ***** de forma duradera. El receptor es ligero y contribuye a la sensación equilibrada del rifle entre las manos. También es fuerte y la construcción de precisión ayuda a asegurar la longevidad. La parte superior del receptor está ranurada para aceptar monturas ópticas."

Suena como si este fuera un receptor de una pieza y estuviera hecho de aluminio de palanquilla, vamos chicos, ¡estamos hablando de cargas de presión de un .22lr aquí, no de un .300 WM!
Están hablando de que el peso del rifle es de 5 libras 4 onzas, por lo que sin duda es lo suficientemente ligero para un rifle de paseo.

En este punto, si las revisiones de precisión sobre estos resultan ser buenas, definitivamente puedo ver uno al lado de mi Marlin y Henry de fuego anular en un futuro cercano, ¡tan pronto como realmente puedas conseguirlos!

This post has been deleted
#25 ·
Especial del Shot Show 2024 / introducción...

Supongo que los 9422 valdrán MUCHO más dinero ahora (después de ver estos :eek:).
Será interesante escuchar el rumor y los comentarios sobre ellos de todos modos
Ojalá todavía fabricaran 9422 y Model 39. Son magníficos. Tal vez el Ranger esté más cerca de ellos que muchos otros lever 22 que se ofrecen hoy en día.

#28 ·
Ojalá siguieran fabricando 9422 y Model 39. Son magníficos. Tal vez la Ranger esté más cerca de ellos que muchas otras palancas 22 que se ofrecen hoy en día.
Dudo que alguna vez haya algo parecido a las 9422 o 39. Ahora, el objetivo principal es construirlo de la forma más barata posible para obtener más ganancias. Tengo cuatro 9422, uno de ellos magnum. No tengo interés en comprar ninguna otra palanca. Por supuesto, eso es solo yo. Me retracto, la Ranger sería una buena arma para llevar en tu camioneta y no preocuparte por rayarla.

#32 ·
Mantengo mi declaración, parece barato y hecho a la ligera. El rifle está en la misma clase que un Henry. Esperaba ver a Ruger sacar un 39A este año.
En realidad, soy dueño de un 39a y un Henry, en el pasado también tuve un 9422m y, sinceramente, si Ruger/Marlin volvieran a presentar un 39a real, puedes apostar que probablemente estarás mirando casi tres veces el precio de este nuevo Winchester Ranger.

Si tuviera que elegir una cosa que no me gusta de los rifles de palanca de fuego anular Henry estándar, sería la cubierta del receptor de diseño de concha pintada sujeta por 4 tornillos en lugar de un receptor sólido.

Winchester ha abordado este problema con su receptor anodizado de una pieza y lo ha hecho en el mismo rango de precios que las ventas de Henry.
¡Para un .22lr no hay razón para necesitar un receptor de acero sobre la aleación de aluminio mecanizado que han elegido y, sinceramente, para un rifle de campo será más ligero que el acero, lo cual es una ventaja!

Por supuesto, es necesario ver algunas revisiones sobre la alimentación/fiabilidad junto con la precisión de varios ejemplos de las armas de producción, pero si eso se verifica, apuesto a que Winchester venderá todas las que pueda sacar por la puerta.
¡Tengo la intención de ser uno de esos compradores por lo que veo hasta ahora!

Y puedo apostar que a una ardilla muerta no le importará si le dispararon con un Marlin 39a, un Henry H001 o uno de estos nuevos Winchester Rangers, ¡ya que seguirá estando igual de muerta!

#35 ·
Es una pena ver que un fabricante de armas de fuego que alguna vez fue de primer nivel no ofrezca un calibre .22 de primera línea en su línea de productos. Por el precio, este rifle es adecuado y, con suerte, será una herramienta excepcional. No me preocuparía por exponerlo a los elementos, manteniéndolo en mi camión, tractor o granero durante la noche.

#40 ·
Es una pena ver que un fabricante de armas de fuego que alguna vez fue de primer nivel no ofrezca un calibre de fuego anular de primera línea en su línea de productos.
Honestamente, como consumidores, no tenemos acceso a los números de ventas de los fabricantes en cuanto a lo que realmente se vende en volumen, lo que hace que la producción continua sea financieramente rentable para la empresa.
Cuando se trata de un rifle de palanca de fuego anular, estoy seguro de que hay un precio máximo donde, en general, por encima de eso, se empieza a ver que las cifras de ventas caen drásticamente.

Como se ve que varios fabricantes parecen producir rifles de palanca de fuego anular centralizados más en los rangos de precios de $450-$650, supongo que este es el punto óptimo donde se puede producir un rifle confiable y bastante preciso con márgenes de beneficio decentes y el volumen de unidades vendidas será el mejor.

Por encima de ese nivel de precios, sí, tienes algunos admiradores o coleccionistas que están dispuestos a pagar el precio, pero a un nivel de volumen general bajo, lo que reduce la rentabilidad a un nivel mucho más insignificante con el mayor costo de producción y menos números que realmente se venden.

Recuerde que para una empresa de fabricación que realiza una producción de algo que está en un estante de almacén durante 6 meses o más esperando ser vendido, en realidad reduce la cantidad de ganancias que se ven en ese artículo en los libros.
Para obtener la máxima rentabilidad, necesitan fabricar el producto esta semana y que el producto se envíe ya vendido la semana que viene, no dentro de meses.

#47 ·
¡¡¡¡No veo ninguna seguridad!!!! Si eso es correcto, ¿por qué nos vemos obligados a sufrir una seguridad en los actuales 1873, 86 y 94?
del "Ranger Site"
Hammer

Un MARTILLO DE TRES POSICIONES tradicional con posiciones bajas, a medio montar y montadas.
Algunas capturas de pantalla para todos nosotros: