Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

Mira Hawke: decepcionado (resuelto)

9K views 56 replies 19 participants last post by  gcrank1  
#1 ·
He mencionado varias veces una pequeña decepción con una mira Hawke que compré para uno de mis 10/22. Es una Vantage 4-12x50 AO. Bonita mira, pero ahí es donde terminan los aspectos positivos, desafortunadamente. Realmente, realmente quería que me gustara esta mira. Tiene todas las características que quería. La tenía en un bonito 10/22 personalizado, pero después de disparar con ella, la consideré indigna y compré otra mira y metí la Hawke en el cajón durante un par de meses. Bueno, eso es como $180 que se desperdician, así que quité el bug buster de mierda de mi rifle de aire comprimido, compré algunos anillos nuevos y puse la Hawke en el rifle de aire comprimido.

Salí al jardín y la ajusté. Se ve muy bien en el arma, pero, Dios mío, la claridad es HORRIBLE. HORRIBLE. ATROZ. Era tan mala que me lloraban los ojos al mirar a través de ella. Fatiga horrible. No importa cómo la ajustara, no podía obtener una imagen clara de mi objetivo y la retícula. Bajé a 6x y 7x a las 25 yardas a las que estaba disparando. Estaba oscuro, pero tenía un foco en mi objetivo.
Sabía que era mala, pero no me di cuenta de lo mala que era hasta que agarré la 10/22 en la que había reemplazado la mira. Ni siquiera le puse nada especial, una Bushnell Legend 3-9x40 Illuminated. A 9x a plena potencia, mi objetivo a la misma distancia era absolutamente cristalino. Sin fatiga. Y la claridad no tenía comparación. La Legend es una especie de mira barata que cuesta un poco menos que la Hawke, y la Hawke no está iluminada. Tal vez esto no sea típico de Hawke, pero la decepción que tengo es bastante grande. ¿Pensamientos? ¿Alguien ha tenido buena suerte o está satisfecho con Hawke?

#5 ·
No puedo testificar sobre un rifle, pero tengo una mira Hawke en mi ballesta que creo que es muy buena en comparación con una Vortex cuando hice la comparación con la Vortex Crossfire. No estoy seguro de qué Hawke tengo, pero era para mi ballesta.

#6 ·
Hay algo mal con esa mira. La Vantage AO es una buena mira en ese rango de precios y debería dar un rendimiento decente. La escena de las armas de aire comprimido en el Reino Unido está inundada de miras Hawke con muy pocas quejas. Como se ha dicho, envíela de vuelta. La garantía de Hawke es excelente y si hay un problema, la reemplazarán.

#7 ·
Tengo un par de Hawke Vantante IR 4-12x40 AO con la retícula Rimfire 22 WMR y hasta ahora me han complacido. Me gustó la retícula grabada en estos, ya que se puede iluminar en rojo o verde o usar sin ella. Los compré cuando una tienda local comenzó a vender la línea de productos y no he tenido ningún problema con ninguno de los dos. También hicieron uno para el 17 HMR, pero no creo que hayan hecho nunca uno específico para el 22 LR. Obviamente, no voy a disparar a 300 yardas con mi 22 WMR, pero me gustó tener la opción de marcadores de distancia para hacer hojas de cálculo para varios tipos de munición.

Según la descripción de Hawke - Diseñado para .22 WMR. Cero a 12x de aumento a 100 yardas y la retícula de compensación de caída de bala proporciona puntos de mira precisos en incrementos de 25 yardas hasta 325 yardas. Ideal para munición de 33gr a aprox. 2000fps. También se puede calibrar con precisión para munición entre 30-40gr y aprox. 1875-2200 fps.

Image

Tengo otro - Hawke Vantage SR 4-16x44 Mil-Dot Reticle que no ha tenido ningún problema, pero no me gusta mucho el diseño de la retícula. Me gustó el Side Focus y el aumento adicional y, por el precio, ciertamente ha funcionado bien. Proporciona la capacidad de mantener por debajo, así como la corrección del viento.

Image

Según la descripción de Hawke - El Mil Dot clásico presenta múltiples puntos de mira para la elevación y la subida. Espaciado mil preciso a 10x, con 4 Mil Dots en cada dirección.

Estos están en el extremo inferior de su línea de productos con seguridad: creo que solo pagué $125 en ese momento, pero por el dinero, proporcionaron el aumento y el enfoque lateral deseados para esa aplicación específica de fuego anular.

#50 ·
Tengo un par de Hawke Vantante IR 4-12x40 AO con la retícula Rimfire 22 WMR y hasta ahora me han complacido. Me gustó la retícula grabada en estos, ya que se puede iluminar en rojo o verde o usar sin ella. Los compré cuando una tienda de armas local comenzó a vender la línea de productos y no he tenido ningún problema con ninguno de los dos. También hicieron uno para el 17 HMR, pero no creo que hayan hecho uno específico para el 22 LR. Obviamente, no voy a disparar a 300 yardas con mi 22 WMR, pero me gustó tener la opción de marcadores de distancia para hacer hojas de cálculo para varios tipos de munición.

Según la descripción de Hawke - Diseñado para .22 WMR. Cero en 12x de aumento a 100 yardas y la retícula de compensación de caída de bala proporciona puntos de mira precisos en incrementos de 25 yardas hasta 325 yardas. Ideal para munición de 33gr a aprox. 2000fps. También se puede calibrar con precisión para munición entre 30-40gr y aprox. 1875-2200 fps.

View attachment 387730

Tengo otro: Hawke Vantage SR 4-16x44 Mil-Dot Reticle que no ha tenido ningún problema, pero no me gusta tanto el diseño de la retícula. Me gustó el enfoque lateral y el aumento adicional y, por el precio, ciertamente ha funcionado bien. Proporciona la capacidad de mantener la elevación y la deriva.

View attachment 387731

Según la descripción de Hawke - El Mil Dot clásico presenta múltiples puntos de mira para la corrección de altura y deriva. Espaciado milimétrico preciso a 10x, con 4 Mil Dots en cada dirección.

Estos están en el extremo inferior de su línea de productos con seguridad; creo que solo pagué $125 en ese momento, pero por el precio, proporcionaron el aumento y el enfoque lateral deseados para esa aplicación específica de fuego anular.
Recientemente compré una mira telescópica hawk para mi pistola de balines. He estado muy contento hasta hoy. Se volvió borrosa después de disparar y tengo varias rondas a través de ella. Normalmente la dejo en 4x pero ahora solo estará clara en 9x. También parece estar cambiando su claridad. Apesta, realmente me gustó, voy a llamarlos. No es una cuestión de paralaje, salió mal...

#8 ·
He mencionado varias veces una pequeña decepción con una mira Hawke que compré para uno de mis 10/22. Es una Vantage 4-12x50 AO. ....... ¿Alguien ha tenido buena suerte o está satisfecho con Hawke?
Bueno, tengo 3 o 4 miras Hawke y me gustan todas. ¿Estás seguro de que no te tocó un limón?

Todas 'funcionan' mejor de lo esperado por el precio 'más bajo' que pagué por ellas. En algunos casos, mucho mejor.

Su sucursal en Estados Unidos está en Fort Wayne, Indiana.

Hay que pensar que podrías hablar con alguien allí por teléfono mañana y ver qué se puede hacer.

#12 ·
No tengo experiencia con la marca. Siento curiosidad por tus 10/22. ¿Hay alguna que sea sencilla, o todas tienen culatas, gatillos y cañones mejorados?
Jaja, ¿cuál? Tengo 9. Ninguna de ellas está intacta. Tienen gatillos bx, kits de gatillo volquartson o un gatillo hornet. Una tiene una culata lbjennings de buen aspecto que barnicé con barniz automotriz, la mayoría tienen cañones de carbono, culata Boyd's at-one, dos magpul x22, desmontable con mochila magpul y cañón de carbono.

#15 ·
Tengo un Hawke en un rifle de perdigones PCP Marauder, sin problemas. El ajuste de paralaje es excelente para distancias más cortas (mis ardillas del patio trasero están a 15 a 25 yardas. Buena mira.
Mi ajuste de paralaje literalmente no hace nada.

¿Alguien que dice que está satisfecho con el suyo, lo ha comparado directamente con algo más de calidad? Comparación lado a lado. La situación en la que estaba era que estaba oscuro afuera y estaba disparando a 25 yardas. Tenía un foco en el objetivo. El objetivo era legible pero no nítido y claro, eso se hizo evidente cuando agarré otro rifle con una leyenda Bushnell. Hubo una notable diferencia en la claridad. Desearía poder tomar una foto a través de ambos para mostrar la diferencia. Voy a intentarlo de nuevo esta noche y ver hasta dónde tengo que bajar en aumento para que quede claro. Sé que el Bushnell era cristalino a 9x y el Hawke estaba borroso a 7x. Ajusté el AO hacia arriba y hacia abajo junto con el ocular.

#13 ·
Estoy pensando que con un poco de suerte, si puedes hablar con alguien en Hawke y usar tu frase: "Realmente quería que me gustara este visor, tiene las características que quiero", te puede ir bien ;)

#17 ·
En mi opinión, no tiene sentido perder más tiempo con tu mira Hawke obviamente defectuosa, solo sé que tienes cosas mejores que hacer con tu tiempo libre :)

• Like
Reactions: Kfxguy
#18 ·
Imo, no sense in messing about any more with your obviously faulty Hawke scope, I just know you have better things to do with your free time :)
Probablemente correcto. Simplemente asumiré la pérdida y lo dejaré en el (malo) gamo varmit hunter. Es mejor que el bug buster que tenía. De todos modos, rara vez disparo con él. Pensando en comprar un rifle de aire pcp para reemplazarlo. Los rifles de resorte (bueno, este lo convertí a pistón de gas) tienen tanto retroceso que son difíciles de disparar desde algunas posiciones y desde un apoyo.

#21 ·
Tengo aproximadamente media docena de miras Hawke, incluida una Vantage, así como unos prismáticos de alta gama. Todos son excelentes. ¡El tuyo suena defectuoso!
Coloca un objetivo a 25 yardas. Punto pequeño. Ajusta el paralaje a esa distancia. Mira lo claro que es (no). Luego consigue una mira de calidad (bushnell, burris, leupold, etc.) y compara. A 25 yardas con el paralaje ajustado a esa distancia, todavía tengo paralaje y la claridad está a la par con quizás una mira Simmons de Walmart de gama baja. Lo cual es basura. Coger otro rifle con un burris, bushnell o leupold rimfire barato es una diferencia notable. No solo un poco. Enorme. El hawke causa tanta fatiga porque puedes ajustarlo para que el retículo y el objetivo estén claros al mismo tiempo y se supone que el AO debe bajar a 15 yardas.

#25 ·
#23 ·
Incluso si nunca te gusta, ¿por qué no arreglarlo/reemplazarlo (si está en garantía) y deshacerte de él después?

• Like
Reactions: Jive Turkey
#24 ·
Incluso si nunca te gusta, ¿por qué no arreglarlo/reemplazarlo (si lo hacen bajo garantía) y deshacerte de él después?
Supongo que siento que estaría vendiendo algo de basura a otra persona, con lo que no estoy de acuerdo. Pero parece que la gente está de acuerdo con pagar $150-$180 por una mira que se ve bien pero es tan clara como una mira Simmons de $50 de Walmart. Diablos, mi mira Simmons .22 mag probablemente sea más clara. Honestamente, no creo que haya nada malo con ella, es solo que la claridad no es lo que esperaría a este precio al comparar con otras miras en este rango de precios. A decir verdad, lo estoy comparando con lo que algunas personas llaman "joyas ocultas" por el precio. Tengo varias de las miras Bushnell más baratas (rimfire, legend, banner, etc.) y cuando las comparo con una Leupold rimfire, están una al lado de la otra en claridad. TAL VEZ la Hawke simplemente no sea buena en condiciones de "poca luz", pero las otras que mencioné están recubiertas específicamente para ser buenas en condiciones de poca luz. ¿Quizás estoy esperando demasiado? ¿Ser demasiado quisquilloso? Tiendo a hacer eso a veces.

#26 ·
Si no te gusta, no te gusta, no hay nada complicado en eso. Puede que no te convenga ópticamente. Pero con los ajustes de paralaje que no hacen nada Y una imagen pésima, algo no está bien. Haz que lo arreglen. (O reemplázalo). Entonces podrás saber con seguridad si es defectuoso o simplemente de baja calidad. Pero es tu dinero.

#28 ·
Si no te gusta, no te gusta, no hay nada complejo en eso. Puede que no te convenga ópticamente. Pero con los ajustes de paralaje que no hacen nada Y una imagen pésima, algo no está bien. Haz que lo arreglen. (O reemplázalo). Entonces podrás saber con seguridad si es defectuoso o simplemente de baja calidad. Pero es tu dinero.
Les enviaré un correo electrónico y veré qué dicen. Tal vez pueda actualizar a algo mejor.

#29 ·
Les envié un correo electrónico. Espero que sea un problema con mi mira, estaba en su sitio web y veo algunas miras más que me gustaría agregar a mi colección..... Pero tengo que resistir la tentación hasta que descubra si lo que estoy experimentando es típico de su línea vantage. Me gusta su 3-9x40 iluminado con el punto LR4 y el 2-7x32.

#30 ·
Tengo un Vantage, así que solo puedo hablar de un ejemplo. Es un enfoque lateral de 4-16x44mm. Ópticamente es excelente de 4x a 14x, luego la imagen se desvanece más allá de ese punto, perdiendo contraste y oscureciéndose rápidamente. Con buena luz, 16x está bien. No hay franjas de color y la imagen es nítida con una ligera distorsión en los bordes. El ajuste de paralaje está en el lado izquierdo, ajustándose con una resistencia firme como debería. A la máxima potencia, sirve para un telémetro decente, con la imagen enfocándose coincidiendo con la distancia en la perilla. Mecánicamente, los ajustes rastrearon exactamente como deberían y se han mantenido en su lugar sin moverse. Los clics no son muy distintos, son del lado suave pero no lo que yo llamaría pastoso. El enfoque de la retícula es del tipo de enfoque rápido y también gira con firme resistencia y se mantiene en su lugar sin juego. La mira está en mi rifle de aire Weihrauch HW100S PCP, por lo que no puedo hacer ningún comentario sobre la resistencia al retroceso. Pondría la mira a la par con otras miras de precio similar.

#33 ·
Tengo un Vantage, así que solo puedo hablar de un ejemplo. Es un enfoque lateral de 4-16x44 mm. Ópticamente es excelente de 4x a 14x, luego la imagen se desvanece más allá de ese punto, perdiendo contraste y oscureciéndose rápidamente. Con buena luz, 16x está bien. No hay franjas de color y la imagen es nítida con una ligera distorsión en los bordes. El ajuste de paralaje está en el lado izquierdo, ajustándose con una resistencia firme como debería. A máxima potencia, sirve como un telémetro decente, con la imagen enfocándose a la distancia en la perilla. Mecánicamente, los ajustes rastrearon exactamente como deberían y se mantuvieron en su lugar sin moverse. Los clics no son muy distintos, son suaves, pero no lo que yo llamaría blandos. El enfoque de la retícula es del tipo de enfoque rápido y también gira con firme resistencia y se mantiene en su lugar sin juego. La mira está en mi rifle de aire PCP Weihrauch HW100S, por lo que no puedo hacer ningún comentario sobre la resistencia al retroceso. Pondría la mira a la par con otras miras de precio similar.
Así que, cuando ajusto la paralaje hacia arriba o hacia abajo, no cambia la claridad en absoluto. ¿Parece que tengo uno defectuoso? Envié un correo electrónico, respondieron con algunas preguntas y acabo de responder. Veré a dónde va esto. Honestamente, ya no quiero esta mira porque el rifle para el que la compré ahora usa algo que me gusta mucho más. Espero que me permitan elegir otra cosa y pagar la diferencia. Realmente me gustaría otra mira iluminada.

#40 ·
Tengo el Hawke Vantage 2-7 mil dot, es increíble y el cristal es bueno por $125. Los números de paralaje no se alinean con las distancias, pero es repetible. Está en un rifle de aire comprimido HW95 de gran impacto con un par de miles de disparos. Llamaría a Hawke o simplemente lo devolvería si es posible.

#41 ·
Por cierto, mis ojos cambiaron.....
Revisé la configuración de cada alcance un buen día, todo bien de nuevo.

#42 ·
Generalmente soy un tipo de Vortex, pero compré un Hawke Vantage 30 WA 4-16 hace unos meses en una compra de rifle de aire FX usado. Me impresionó lo suficiente como para agregar dos Sidewinders y dos Vantage 30 WA más. Vidrio bueno y claro, enfoque lateral, buena mecánica y controles suaves en todos ellos. Dicho esto, he mirado las especificaciones de algunas de las líneas Vantage de tubo de 1" de gama baja / básica y no me siento tentado a probar. (El enfoque lateral es IMPRESCINDIBLE para mí en estos días). En mi opinión, Hawke ofrece una buena relación calidad-precio en el rango de $300-$800. Similar a Vortex en realidad.

#43 ·
Quería actualizar este hilo. Publiqué que lo envié de vuelta, me tomó unos días empacarlo y enviárselo. Les tomó unos días mirarlo y ver si había algún problema. Bueno, resulta que encontraron un problema. Me siento mejor ahora. Solicité una mira diferente para reemplazarla porque realmente no quería nada tan grande de todos modos. Publicaré el correo electrónico que recibí a continuación, y también diré que su servicio al cliente fue excelente. En este punto, he cambiado de opinión y creo que compraría otro. Planeo comprar pronto una de sus miras iluminadas.

Correo electrónico:

Travis,

Tras la inspección, identificamos el problema que estaba experimentando. El AO estaba atascado y simplemente no se ajustaba con los ajustes del dial. El mecanismo AO es extremadamente simple, con la lente del objetivo moviéndose solo bajo la tensión del resorte a medida que se ajusta el dial. Debido a las tolerancias ajustadas y la lubricación permanente utilizada, no es raro que el conjunto de la lente se atasque en su lugar después de ser ensamblado, hasta que se usa por primera vez. Esto generalmente pasa desapercibido, pero ajustar el dial hacia adelante y hacia atrás a lo largo de todo el rango de movimiento unas cuantas veces distribuirá la lubricación y ajustará la lente correctamente.

Así que la mira está enfocando como de costumbre y está lista para usar. Normalmente devolveríamos algo como esto, pero en este caso particular, me complace enviar el modelo #14139 a cambio. Esto debería enviarse en los próximos días hábiles.

Gracias,