¿Dónde están los clasificados? Inicio sesión y todavía no puedo encontrarlos. Gracias Jeff
Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.
Estoy pasando por lo mismo.
No hicimos esta regla sin pensarlo seriamente. Los estafadores están en todas partes y, en muchos casos, se habían apoderado de cuentas antiguas con un bajo número de publicaciones. La gente perdió muchos miles de dólares.OK, put parece limitante, he sido miembro desde 2007. He comprado varias armas a miembros, pero nunca sentí la necesidad de hacer comentarios de poco valor para ser un miembro "completo".
Gracias por esoMe alegro de que estén tratando de protegernos.
Su fecha de registro es un disfraz atractivo para los delincuentes digitales.He estado aquí desde el '14, solo tuve que hacer una publicación compulsiva por la misma razón.
No puedo decir que me encante.
Para proteger aún más a los miembros de RFC, es mejor usar contraseñas seguras que no se puedan descifrar fácilmente. Al menos 12 caracteres, con una combinación de mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Sin palabras que estén en los diccionarios. Anótelo y guárdelo cuando inicie sesión.Gracias por eso
Su fecha de registro es un disfraz atractivo para los delincuentes digitales.
Las cuentas antiguas como la suya, con “anemia de recuento de publicaciones perniciosa”, son los principales objetivos de los hackers. Si pueden tomar las riendas, su fecha de registro le da un aire de legitimidad a la cuenta cuando es vista por otros miembros. Se apoderan de su cuenta y engañan a otros con anuncios de WTB, robándoles su dinero ganado con esfuerzo.
Requerir 30 publicaciones nos proporciona un rastro forense digital de migas de pan que usamos para verificar la legitimidad de las cuentas resucitadas y prohibir aquellas que se utilizan como títeres criminales.
Hace aproximadamente un año tuvimos una oleada de robos y varios miembros perdieron sumas importantes de dinero. La regla 30/30 se instituyó para protegerlo a usted y a todos los miembros. Ha estado vigente durante 7 meses y ha sido muy eficaz.
¡Espero que tengas un feliz año nuevo!
DrGunner
RFC Admin & Consigliere
Absolutamente de acuerdo en un 100 por ciento. Estuve acechando durante mucho tiempo antes de decidir que realmente me gustaba la actitud general del grupo y quería ser parte de él.Hola Doc,
Normalmente no soy propenso a ser un adulador, así que disfruta este raro momento.
Agradezco el esfuerzo que usted y los otros moderadores hacen para mantener este sitio lo más seguro posible de los estafadores. Además, se agradece mucho el requisito de mantener las cosas civiles. Frecuento algunos otros foros, no necesariamente relacionados con armas, y los que tienen riendas apretadas son mucho más agradables de leer.
Algunos de estos tipos no saben lo bien que estamos aquí.
¡Sigan con el buen trabajo!
23 mensajes en 19 años…He sido miembro de este sitio durante casi 20 años, con una calificación perfecta en el Marketplace, ¿y no tengo acceso a los Clasificados? Me estás tomando el pelo (editado por el moderador)...
Tu perfil muestra acceso a los sistemas de anuncios clasificados del Mercado y a las conversaciones de MP. Puede tardar aproximadamente una hora en actualizarse en el servidor. Como dijo FLT, cierra sesión y vuelve a iniciarla. Si eso falla, inténtalo de nuevo, pero la segunda vez, borra la caché de Internet y las cookies antes de volver a iniciar sesión. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto conmigo en el muro de mi perfil.¿Los anuncios clasificados aparecen automáticamente o hay un botón mágico para que alguien lo pulse?
cerrar sesión y volver a iniciarlaHey, I DO have 30 posts, and still don’t have access?
Oye, ¿TENGO 30 publicaciones y aún no tengo acceso?
Sí, acabo de verificar y tus permisos para la mensajería privada y los clasificados están configurados correctamente. Simplemente sigue el consejo de Frank y todo debería estar bien. Si no funciona, vuelve a publicar aquí o responde al MP que envié.salir y volver a entrar
He estado allí, únete a un nuevo foro porque los clasificados públicos tienen un artículo descontinuado hace mucho tiempo que he querido durante años. Luego tengo que esperar un mes antes de tener privilegios de MP y las publicaciones del foro con información de contacto están prohibidas. La buena noticia es que este foro ofrece la oportunidad de comprar tu salida de la espera.Okay, well I'm a new user here, and I understand the security. Maybe allow new users to BUY only before they can post anything for sale in the classifieds.... just a thought.