Rimfire Central Firearm Forum banner
  • Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.

Advertisement

Modelo 39a Centenary (1897-1997)

1.5K views 22 replies 12 participants last post by  STRUGL4X'SC  
#1 ·
¿Cuál era el precio cuando estos rifles salieron al mercado?
Si te encontraras con un NIB, ¿qué podrías esperar pagar ahora?
Entiendo que no se fabricaron muchos?

#2 ·
No puedo decir cuál era el precio de venta al público de ese modelo, pero en 1991 el rifle Marlin TDS tenía un precio de venta al público de $399.95... por lo que habría sido superior a eso.
Calculo que uno de ellos en perfecto estado se vendería por alrededor de $1200-$1500, dependiendo del vendedor y la ubicación.

#3 ·
El catálogo de Marlin de 1970 enumera la "New Marlin 39 Century LTD" con un precio de venta sugerido de $125.00, ligeramente más alto al oeste de las Montañas Rocosas. Un ejemplo NIB de esto, dependiendo de la condición del rifle y la caja con material de acompañamiento, como etiquetas colgantes, podría llegar a $1100.00. Los he visto ir, en GB, por cualquier precio desde $850.00, sin caja, hasta $1100.00, NIB.
Son un rifle hermoso, que funciona bien y es preciso. Es difícil de creer que ahora tengan 54 años.

#12 ·
Acabo de comprar este. Creo que me costará un poco menos de $1500 cuando pague el envío, los impuestos y la tarifa FFL. Espero no estar cometiendo un error. Tengo la intención de disparar con él. Estoy planeando agregar una mira trasera y una mira frontal de globo para poder usarlo para siluetas de fuego anular de acción de palanca.

#15 ·
Acabo de comprar este. Creo que me saldrá por un poco menos de $1500 cuando pague el envío, los impuestos y la tarifa FFL. Espero no estar cometiendo un error. Tengo la intención de disparar con él. Estoy planeando agregar una mira receptora y una mira delantera de globo para permitir su uso para la silueta de fuego anular de acción de palanca.
Eso es exactamente lo que hice para las miras de mi 9422. Pasé de un patrón de escopeta a un agujero después de la actualización de la mira. No publicaré fotos de una Winchester en el foro Marlin, pero Lyman globe y Williams en la parte trasera. Simple. No mucho dinero y sin agujeros adicionales. En realidad, la parte de no nuevos agujeros fue la parte complicada.

Buena pistola, felicidades.

#17 ·
Ese rifle salió justo después de la edición Wildlife for Tomorrow. Ese se vendía por 795 dólares, y apuesto a que el Century Limited estaba cerca de eso. El WfT era básicamente el mismo rifle con diferentes baños de oro.

#19 ·
Tengo el rifle y es una belleza. Parece sin disparar y vino con una nota del vendedor que indica que no se ha disparado. No puedo encontrar ningún residuo de pólvora ni nada. Los parches a través del cañón salieron realmente limpios y el área de la recámara solo tenía grasa de embalaje. Es casi impecable con colores de madera a juego y gran carácter. Ahora no sé si siquiera quiero dispararlo. Puede que intente encontrar un 39a normal para la silueta de palanca.

#21 ·
Hilo antiguo que vuelve a aparecer, pero tiene un gran contenido con preguntas sin respuesta:

¿El autor original decidió no usar este ejemplo sin disparar?

¿El autor original obtuvo otro rifle y disfrutó de la silueta de acción de palanca?

¿Estás cansado de que te hable de un mejor equipo de puntería que un Williams?

#22 ·
Hilo antiguo que resurge, pero tiene un gran contenido con preguntas sin respuesta:
¿El autor original decidió no usar este ejemplo sin disparar?
¿El autor original obtuvo otro rifle y disfruta de la silueta de acción de palanca?
¿Estás cansado de que te hable de un mejor equipo de puntería que un Williams?
El autor original no compró el rifle sobre el que se preguntaba: el precio del vendedor era irrealmente alto.
El autor original tiene varios otros 39 y disfruta de la silueta l/a.
Aparte de mi 39 con rifle Ballard que tiene una mira Lyman, todos mis l/a están equipados con Williams. ¿Hay algo mejor que un Williams?