Nunca he tenido un rifle 22 Magnum, pero estoy interesado en uno de los 17. Incluso interesado en el 17Hornet.
Whether you're a greenhorn or a seasoned veteran, your collection's next piece is at Bass Pro Shops. Shop Now.
¡El Savage A17 es un cargador automático 17hmr maravilloso! Nunca he tenido problemas de seguridad o problemas de precisión. Además, se dice que el Marlin 70pps es muy bueno con un cañón 17cal del mercado de accesorios. Solo lo digo.AFAIK, no hay rifles semiautomáticos recamarados para el 17HM2 o el 17HMR que sean confiables, seguros y/o con un precio razonable.Tengo varios rifles de cerrojo recamarados tanto en 17HM2 como en 17HMR. Como soy un cazador de ardillas arbóreas bastante serio, me gusta mucho el 17HM2 y compro la mayor parte de mi munición para él de vendedores en línea. El 17HM2 es realmente un cartucho de nicho y es poco probable que sea tan popular como el 17HMR, pero siempre que la munición se pueda encontrar regularmente de vendedores en línea por menos de $8 por caja de 50, a veces menos de $6 por caja de 50, seré un tirador feliz de 17HM2.El 17HMR es más grande, más rápido, tiene una trayectoria más plana más lejos y suele ser más caro de disparar que el 17HM2. Si su 17HMR dispara buenos grupos con la munición A17, su 17HMR se está acercando al territorio del 17WSM.
Estoy 100% de acuerdo con esto, especialmente con el M2 siendo un cartucho hiper nicho.Para disparar puramente, ve por 17 hmr, las opciones de calidad disponibles son las mejores. Con esa variación mucho mayor en la selección de munición también.
El 17hm2 es excelente para la recolección de animales pequeños, pero con la disminución de los fabricantes, sigue siendo principalmente un cartucho hiper nicho.
Si tengo la intención de comerlo, se dispara con un 17hm2, todo lo demás recibe el 17hmr.
Por eso inserté el comentario "y/o con un precio razonable". No he escuchado a mucha gente gritar su amor por los Savage A17 desde los tejados.De 917M2Sfan.
"AFAIK, no hay rifles semiautomáticos recamarados para el 17HM2 o el 17HMR que sean confiables, seguros y/o con un precio razonable".
Bueno, eso simplemente no es cierto, excepto quizás la parte del costo de esa cita.
Mi Volquartsen Fusion ha sido 100% confiable con más de 10,000 rondas disparadas.
![]()
No tengo experiencia de primera mano con el nuevo Savage A17, pero he visto
aproximadamente media docena en mi campo de tiro sin que nadie se queje de ellos.
Smooth
No soy fan de los .17-rimfires por un par de razones:Actualmente no tengo ninguno de los dos. ¿Por qué querría un 17 HM2 en lugar de un 17 HMR?
Nunca he tenido un rifle 22 Magnum, pero estoy interesado en uno de los 17. Incluso interesado en el 17Hornet.
Lo que plantea la pregunta.En aquel entonces, cuando compré mi annie 1502 en 17m2, estaba en el mercado buscando un HMR. Pero después de pensarlo bien, el m2 costaba la mitad, ambos usaban la misma bala de 17gr y solo había 250fps de diferencia en mv entonces... así que me decidí por el m2. Avance rápido una década y 3/4 y el HMR está más disponible y la diferencia de precio se reduce, la brecha de velocidad aumentó (debido al problema de división de la caja: Redujeron la carga ya que no podían recocer la caja cebada. No solucionó el problema, pero bueno, inténtalo de todos modos, ¿verdad? El problema está solucionado ahora, aunque dejaron la carga ligera).
Así que me inclinaría por el HMR hoy.... pero aún no dejaría pasar un buen m2.... Realmente me gusta mi 1502.